Junio, finales y lunares


Con el último post de junio, cierro un mes lleno de cambios y nuevos looks. Este mes ha sido sorprendentemente positivo a la par que productivo. He comenzado nuevos proyectos que no esperaba y que se están convirtiendo en una parte muy importante en mi vida y como no, sigo haciendo todo lo que me gusta, que al final es lo que importa. Durante este mes que comienza, quiero hacer varios cambios por aquí ¡prometo que os contaré todo! Mientras tanto, el outfit de hoy es uno de mis favoritos y además, los tonos que he utilizado están llenando mi armario. Creo que os lo he contado antes, pero me estoy haciendo muy fan de los tonos tierra, beige, marrones... Siento que son los tonos que siempre me sientan bien por mi tono de piel y cada vez me gustan más.

Hoy he querido llevar mis tonos favoritos a una de las tendencias del momento. Mi amor por los conjuntos es infinito y si además son cómodos, tenemos el tandem perfecto. Los looks pijameros se llevan la palma en cuanto a comodidad y versatilidad, solo válidos para atrevidas. En temporadas pasadas ya vimos a Alexa Chung Katie Holmes con prendas de este estilo y ahora, unos años después, la tendencia se reinventa gracias a las firmas low cost. Que se trate de un pijama, no significa que nos levantemos de la cama, nos pongamos unas sandalias de tacón y estemos listas para salir a la calle, eso se lo dejamos a Sarah Jessica Parker ¿recordáis el famoso anuncio que protagonizo para la conocida firma italiana?

Al final la tendencia se resume a que la estética nos recuerde a un pijama, pero sin serlo. Si no te atreves, puedes empezar poco a poco y no crear un total look, puedes combinar una camisa de ese estilo con unos jeans y unas sandalias o mocasines, darás un toque sofisticado y actual al outfit sin falta de arriesgar. Pero si lo que te gusta es cumplir la tendencia, márcate un look como el que llevo hoy. Es un dos piezas en color blanco roto con lunares marrones (mi amor por los lunares es algo eterno). La camisa lleva un detalle de lazo en la parte de la cintura, lo que le da un aire diferente marcando la diferencia entre las dos partes. El pantalón palazzo, no puede parecerme más elegante con unas sandalias. Me parecieron geniales estas con pompones, atan al tobillo y son muy bonitas, a la par que cómodas ¡y el bolso! Objeto de deseo e inspiración total de Bottega Veneta. El conjunto es de Shein y tenéis un 15% de descuento con mi código brunette15.

¿Qué os parece el look de hoy? ¡Feliz semana!










camisa: shein (aquí) ref.
 1079390
pantalón: shein (aquí) ref. 1056030
Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!