Con la tecnología de Blogger.

NY Girl


Siempre os digo que hay looks que nos transportan a otros lugares, es como que las personas de ese lugar tienen determinada forma de vestir o que en mi caso, a mi misma me gustaría vestir así en esa ciudad. Y hoy me siento como una neuyorkina más, recorriendo las calles de mi ciudad como si de Nueva York se tratase. 

Opté por combinar el negro con sutiles toques de blanco para el outfit de hoy, y aunque estos días no podemos quejarnos del tiempo en Asturias, no quise prescindir del abrigo. Escogí uno fino, con capucha y largo, en negro y a cuadros blancos, con cinturón para ceñir la cintura. Para darle un rollo más casual, no lo abroché, logrando así un efecto más comfy y despreocupado. El abrigo es de Yoins y podéis conseguir descuentos del 15% con el código RICH15 o del 20% por pedidos superiores a 65$ con el código RICH20. 

Lo combiné con un sencillo top en color negro, unas deportivas blancas y un pequeño bolso negro con detalles dorados. Sumarle la gorra como complemento estrella, no me pareció recargado, me encanta porque le da otro rollo al look añadiéndole estilo. Y por último, otra de mis prendas favoritas, el pantalón de cuero palazzo de cintura alta. El cuero y los pantalones anchos, son tendencia esta temporada, por lo que encontrar ambas cosas en una sola prenda ¡es genial! Los pantalones son de SheIn y podéis comprarlos en su tienda online con un 15% de descuento extra con mi código "brunette15" ¡lo mejor de todo es que el código vale para lo que queráis comprar en la web! Todo lo que os guste, tendrá un descuento extra.

Espero que os guste el outfit de hoy, os dejo todas las referencias y enlaces al final del post.

¡Besazos y feliz semana! ❤️





pantalón: shein (aquí) ref. 876855
abrigo: yoins (aquí) ref. SKUD83664
deportivas: yumas 
top: zara
bolso: primark
boina: zara
Con amor,
P.

1 comentario

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!