Viajar en Otoño


Otoño no es sinónimo de quedarse en casa, hay personas que guardan sus vacaciones hasta esta época del año ya que además de ser más barato, el tiempo es mucho menos caluroso y aún no llega a ser frío. Yo misma he viajado en Otoño muchas veces, hace unos días que cambié el mal tiempo de Oviedo por el sol de Alicante ¡y no sabéis lo bien que me ha venido!

Lo cierto es que me llevé ropa más bien de verano ya que sabía que tendría buen tiempo, pero lo peor de todo fue olvidarme del bikini ya que hubiese sido genial disfrutar un poco de la playa. Si eres como yo y te animas a viajar en Otoño, te doy unos tips para que no te olvides de nada y lleves todo lo necesario en tu maleta de vacaciones.


¿Qué ropa llevo en la maleta?
No te olvides de que los básicos siempre nos salvan, llévate tus vaqueros favoritos, una camiseta blanca, otra negra y una camisa. Con esas prendas, podrás crear diferentes looks tanto para el día como para la noche. Si además incluyes una americana en color negro, podrás utilizarla para darle un toque elegante a tu look, además de resguardarte del frío si las temperaturas son más bajas de noche. Si vas a un destino con buen tiempo, no puede faltar en tu maleta ropa de baño, también puedes llevarlo por si acaso ya que muchos hoteles tienen piscina interior incluso balneario, por lo que seguro podrás utilizarlo. Te dejo unas ideas de ropa de baño de Banana Moon. Por último un vestido, unas sandalias y unas deportivas, harán que tus looks sean elegantes a la par que cómodos para hacer turismo.

¿Y en el neceser?
También opta por lo básico. Cremas, maquillaje y no te olvides del protector solar por si al final puedes visitar la playa. Si no vas a facturar y llevar la maleta contigo en el avión, procura que los frascos siempre sean del tamaño permitido. Una de las cosas que siempre llevo son mis productos para el pelo ya que los productos que podemos encontrar en los hoteles, son solo para un apuro. 
¿Qué más te llevarías tú? ¿Te animas a irte de vacaciones en Otoño? ¡Cuéntame!


Con amor,
P.

2 Comments

  1. Thats a nice swimwear
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    La gente piensa que solo se viaja en Verano ( la época más "normal" ) pero muchas otras prefieren esperar a esta época en la que como bien dices hace menos calor y hay menos gente.
    Muy buenos los tips, los tendremos en cuenta para próximos viajes.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!