Tonos cálidos by Noracora


Definitivamente, estos se han convertido en mis tonos favoritos. Junto con el color negro, creo que forman una paleta perfecta con la que crear un fondo de armario ideal para cualquier estación, sobre todo para el Otoño. Los vestidos son una prenda que nos salva de esos días en los que no tenemos tiempo o no queremos pensar en combinar una prenda inferior y superior, y no solamente son para el buen tiempo, hay infinidad de modelos que podemos adaptar a cualquier época del año.

El que hoy llevo es de Noracora, es una especie de vestido/jersey con los hombros bajados, es decir, con escote tipo bardot. Lleva un volante en el bajo y las mangas acampanadas, por lo que le da un aire genial, muy vintage. El vestido trae un cinturón de punto, pero opté por darle un rollo diferente añadiendo un cinturón de cadenas en dorado, ya se llevaron hace muchos años y ahora vuelven a estar de moda ¿los recordáis? ¡Al final todo vuelve!

Para seguir con los mismos tonos, un bolsito en tonos marrones y unos botines de serraje en un marrón más oscuro, completan el outfit de hoy. ¿Qué os parece?

Os deseo una feliz semana, besotes. ❤️






botines: zara
bolso: primark
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!