Vestidos de Otoño by Noracora


El Otoño no está reñido con lucir vestidos bonitos. Los colores cálidos reinan en nuestro armario y combinados con negro, es un gran acierto para la estación en la que estamos. Como durante el día estamos teniendo momentos de sol, podemos aprovechar aún nuestros vestidos favoritos para después, combinarlos con una cazadora y continuar el resto del día.

Para romper con el verano y lograr el aire que queremos darle al vestido, nada mejor que combinarlo con unos botines o botas y como os decía, complementos oscuros que resten claridad al look. Yo me he decantado por unos de tacón en charol y con detalles dorados, al igual que el bolso y el cinturón. La verdad es que el bolso fue una compra estupenda, no sabéis las veces que lo he usado en las últimas semanas.

El vestido es la parte importante del outfit, es de Noracora en color beige y con un aire bohemio que me encanta. El escote es en pico, con botones y lazos, además de llevar volantes en las mangas y en el bajo, lo que le da un aire aún más vaporoso. 

¿Os gusta el look de hoy? ¿Utilizáis aún algún vestido de verano?

Feliz semana, besotes. ❤️





botines: lefties
bolso: primark
cinturón: gucci
Con amor,
P.

1 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Mira que me gustan los vestidos, pero no veo nada en tiendas físicas que me guste, mucha flor y ese estampado no es lo mío, pero bueno, a ver si encuentro algo y puedo hacerme con alguno, porque este otoño me gustaría ponerme alguno.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!