¡Nos vamos de Festival!


¡Nos vamos de festival! Llega el veranito y el tiempo de festivales. Creo que todos estamos deseando vivir esos conciertos de verano en los que disfrutamos con los amigos de la buena música y también del buen rollo. Pero no nos olvidamos tampoco de la moda ni de la belleza, y es que desde que Coachella se ha vuelto más una pasarela de moda que un festival al uso, cuidamos al máximo detalle el outfit para este tipo de eventos. Durante ese tiempo, revistas como Elle se hacen eco de todos los looks de nuestras celebrities favoritas, no sé vosotras, pero a mi me encanta fichar mis favoritos.

La semana pasada, tuve la suerte de poder disfrutar del Palo Market en Valencia, un festival lleno de música, comida y puestecitos llenos de cosas súper chulas. Es lógico que en este tipo de eventos, tenemos que ir cómodos ya que normalmente, o se tiene que caminar bastante, o el suelo que pisamos no es apto para tacones. 

Las deportivas son la opción más acertada y yo me decanté por estas de la nueva colección de Andy-Z, son una pasada, muy retro ya que son bastante grandes y vistosas, y además en color blanco, como a mi me gustan. El look festivalero lo completé con un pequeño bolso y un vestido tie dye en tonos grises y blancos ¡una pasada! Podéis encontrarlo en Sarta Valencia

El maquillaje es muy importante en este tipo de eventos. Desde brillos, pedrería y colores vivos para las más atrevidas, hasta looks más sencillos y neutros para llevar el protagonismo a nuestra ropa. En lo que a maquillaje se refiere, en Douglas podéis encontrar todo lo que necesitéis. Yo opté por algo sencillo, un poco de mascara de pestañas, labial clarito y lista. ¿Qué os parece?

¡Espero que os guste el post de esta semana! Besazos. ❤️








deportivas: andy-z (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!