Semana de la Moda de El Corte Inglés - Georges Rech


Está siendo una semana ajetreada pero muy bonita y llena de moda. Hoy miércoles, llega el turno de enseñaros un poquito más sobre la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Oviedo. Fu un día genial en el que pudimos conocer de primera mano las prendas de la nueva colección de Georges Rech, uno de los desfiles más coloridos de la semana. El diseñador francés, fue uno de los pioneros del prêt à porter en los años sesenta y ahora, cincuenta años después, la firma continúa siendo un referente en el mundo de la moda.

Diseños llenos de color, modernos y sobre todo elegantes, llenos de estilo y con ese aire chic que caracteriza a las marcas francesas. Los trajes de chaqueta fueron los protagonistas absolutos de la presentación. Desde los más clásicos en colores lisos como el azul cielo, el clásico negro o el blanco impoluto, a trajes más especiales, con estampados en blanco y negro de animal print. Vestidos de rayas de corte new look, vaporosos y ajustados en la cintura, también algunos de corte recto, para un evento elegante. Blusas estampadas, y gabardinas muy especiales. La más diferente fue la de diseño transparente, para las más atrevidas. ¿Qué os parece?

En esta ocasión, fue la firma de belleza Lancome la encargada de que las modelos luciesen radiantes. La marca nos invitó a probar su nuevo perfume y después, tuvieron un detalle con las blogueras que asistimos regalándonos algunos de sus productos para poder probarlos en casa. Estoy deseando saber como funcionan, os contaré como siempre en mis redes.

Como es habitual esta semana, mañana estaré por aquí con una nueva publicación sobre esta semana tan especial que estoy compartiendo con vosotras. Espero que os esté gustando revivir la experiencia conmigo.

Os espero mañana por aquí de nuevo, besazos enormes! ❤️










Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. Hola guapa !!!
    Halaaa que chulos algunos trajes, me alegro que disfrutaras y nos lo enseñes todo.
    Voy a por la siguiente entrada.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!