De vuelta


Estoy de vuelta, no imagináis las ganas que tenía de estar por aquí de nuevo. Casi hace un mes del último post en el que os contaba que estaba fuera de mi tierra, desconectando unos días. Los que me conocen y también, los que me seguís, sabéis que no soy una persona a la que le guste mucho compartir ciertas cosas de mi vida. No es que solo comparta lo bonito como hacen quizás algunas personas, sino que en general, me gusta separar mi vida personal de los temas del blog. Hoy os enseño un nuevo look, pero no voy a contaros nada sobre el, en el final del post os dejaré los enlaces como siempre. Hoy quiero compartir con vosotros un poquito más de mi.

Desde pequeña tengo diabetes tipo 1, una enfermedad con la que he aprendido a convivir en mi día a día. Con un control, dieta, ejercicio y las correspondientes dosis de insulina, es algo a lo que te terminas acostumbrando, imaginaos yo por ejemplo que llevo más de 15 años. A veces es algo complicado y por mucho que hagas todo bien, algo falla y hace que todo se complique. Hace unos meses, viví un momento parecido aunque menos grave, pude recuperarme en unos días y volver a mi vida normal, pero esta vez, se me complicó un poquito más. He tenido que estar más días en el hospital e incluso en la uci por una cetoacidosis diabetica. Es algo que si no se detecta a tiempo, puede poner en riesgo muchas cosas e incluso producir un coma. Gracias a Dios, recordaba los síntomas que había tenido la anterior vez aunque esta vez fueron a mayor nivel y eso me hizo reaccionar pronto y acudir al hospital. Ahora ya estoy en casa, recuperándome poco a poco ya que es algo lento y con muchas ganas de volver a estar por aquí.

Os cuento esto, espero no aburriros mucho. Me apetecía compartirlo con vosotros. Durante todos los días que he estado allí, he pensado mucho en todo, he aprendido a valorar muchísimo más las cosas, yo que era una persona que de por sí, valoraba todo demasiado. Salí con ganas de cuidarme aún más, porque si haciendo las cosas bien me ha pasado esto, me imagino como sería si no me cuidase y me entra el miedo. No sé si alguno de los que me leéis, compartís esto conmigo, pero sea esto o cualquier otra enfermedad, cuidaos mucho, mimaos y hacer todo por salir adelante. A veces lo pasamos mal, nos llevamos un mal rato y sufrimos un poco, pero tenemos que pensar que todo es por nuestro bien, para que estemos un poquito mejor. Al final, hay que aprender a vivir con lo que tenemos.

Y al igual que he pensado en esto, me he dado cuenta de que a mi lado tengo personas maravillosas que nunca me dejan. Eso si que es una suerte.

Quiero daros las gracias infinitas por seguir aquí, cada día desde siempre o desde hace poquito o porqué no, desde este momento.

Disfrutad mucho del fin de semana, disfrutad mucho de la vida.

Besotes. ❤️












sweater: rosegal (aquí)
pantalón: primark
baker boy: zara
botines: zara

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

14 Comments

  1. Me alegro muchísimo que estés mejor y aunque sea una enfermedad con la que convives sin problemas, a veces da algún que otro dolor de cabeza extra. Como tú dices, tener a gente que se preocupa por ti y está siempre a tu lado es un verdadero lujo.
    Respecto al look preciosa como siempre con este jersey que no me puede gustar más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del bolsito, es puro amor.
    Estás súper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que es súper cuqui! No paro de usarlo. Un beso, xx

      Eliminar
  3. Hola bella! Me encantaron tus fotos ♥. Me alegro que ya estés mejor, y qué bueno que tengas ese punto de vista en la vida ♥.

    Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estás guapísima como siempre y me alegro que estés mejor.

    Mi cuñada también es diábetica y en un par de ocasiones nos ha dado un buen susto, ya que mi hermano tuvo que llamar a la ambulancia. Ella lleva algo (no sé muy bien que es) enganchado en el brazo, creo que le va regulando la insulina o algo así. Y ni aun así puede estar tranquila.

    Parece que la diábetes no es nada y es bastante serio.

    Yo creo que siempre que nos pasa algo chungo valoramos más aun las cosas. A mi me pasó con las intolerancias que me salieron de la noche a la mañana en agosto de 2015, pero no fue hasta junio de 2016 cuando me las detectaron. En ese periodo de tiempo me encontraba fatal del estomágo, con pérdidas de peso muy bestias incluidas y creía que me moría.

    Ahora, incluso con mis intolerancias, me siento muy afortunada.

    ¡Mucho ánimo guapa!


    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que es una enfermedad que es un tanto silenciosa porque muchas veces no nos enteramos ni nosotros mismos de que estamos sufriendo algo. Sé del aparato que me hablas, creo que es para que no tenga que pincharse tanto en el dedo. Yo de momento sigo a la antigua usanza, pinchacitos en el dedo y varios pinchazos de insulina al día. A mi lo de las intolerancias me asusta un montón, me imagino que tiene que ser súper complicado hasta que dan con ello, entiendo como debiste de sentirte hasta que te diagnosticaron.

      Agradezco que me cuentes esto, y sobre todo, que me digas que te sientes afortunada porque es algo muy positivo y así tenemos que ser.

      Un besazo enorme, preciosa!

      Eliminar
  5. Cuidate mucho guapa:) Me encanta el sweater y el bolso muy bonitos!!
    Te espero en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Menudo susto, me alegro que estes mejor y poco a poco vayas mejorando.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, estas preciosa. Me alegro que estes mejor, animo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Aaiss Patrii bella gracias por compartir algo así con nosotros como te entiendo a mí tb me gusta separar mi vida personal de lo demás , desde luego que cuando se pasa por momentos así aprendemos a valorar más todo me alegro de que tengas a personas que te den tanto en la vida porque es lo mejor que podemos tener y lo que te mereces te mando un besazo enorme me alegra un montón leerte por aquí de vuelta y que estés mejor y todo quedara en un susto , un besazo enorme corazón

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!