Aquellos Maravillosos 70s


Siempre me han gustado los aires de antaño, una de mis películas favoritas es Casi Famosos donde reinan los años setenta con sus pantalones de campana, las pieles, sombreros y sus toques hippies. ¿La habéis visto?. Soy tan pesada con esa película, que siempre se la recomiendo a todo el mundo y la veo al menos una vez al año, es como una religión.

Me gusta la ropa de ahora, pero siempre que encuentro algo que me evoque a aquella época, me gusta aún más. Hoy quiero llevar mi look a aquellos tiempos y gracias a Romwe lo he conseguido. Me ha sorprendido muchísimo ya que tanto la rapidez como la calidad de las prendas, es perfecta. El envío me tardo muy poquito en llegar y además, las prendas son una pasada respecto a calidad y también a talla ya que acerté de pleno pidiendo la misma talla que uso habitualmente, no como ocurre en otras tiendas.

Tenía tantas ganas de un pantalón de campana que me quedase perfecto, que cuando me llegó este y me lo probé, casi tiro cohetes. Es el pantalón que quería, de largo perfecto, con cremallera lateral, tela fina y el tamaño de campana ideal. Para combinarlo, me enviaron un sweater precioso, súper gustoso y suavecito a la vez que calentito. Con fondo gris, bordes en color negro y lunares enormes en blanco. Ambas cosas las podéis encontrar en esta tienda, abajo os dejo como siempre los enlaces directos a las prendas.

Un bolsito de peluche cruzado y mi inseparable sombrero, que ha vuelto. 

Estoy preparando cositas, esta semana quizás tengáis un post más, espero poder hacerlo. Sino, nos leemos el lunes como siempre. Disfrutad mucho y mil gracias siempre por vuestro cariño.

Mientras tanto, os dejo una pequeña lista de deseos con algunos de mis sweaters favoritos en otros tonos y que también quedarían ideales con este outfit.

BESAZOS! ❤️

    

      ROSA      MARRÓN      GRIS      

  

      AZUL      TEJA      MOSTAZA      














sweater: romwe (aquí)
pantalón: romwe (aquí)
sombrero: h&m
pendientes: zaful (aquí)
bolso: bershka

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

16 Comments

  1. Me gusta mucho este estilo y los pantalones te sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ai pero que maravillosa eres ! Me encanta el look principalmente el sombrero *-*

    http://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el que traes y el mostaza.Bss Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look setentero!! Te queda genial!! El jersey es precioso!!

    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, a mi me encanta el jersey, no dejo de usarlo!

      Eliminar
  5. Qué pasada de jersey, me encanta! feliz navidad!!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Aaysss el jersey es amor me encanta qué bonito , además te queda estupendo gracias por dejarnos el link quizás me lo compre más adelante bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!