Baby Blue Doll


Otro lunes más de septiembre en el que enseñaros un nuevo look. Entre los propósitos de este nuevo mes/etapa, estaba el de crearme una rutina para poder publicar y organizarme bien. Parece que la estoy cumpliendo. Quizás es uno de los post en los que más sonrío, y me encanta. Últimamente me paso el día así, pero parece que en las fotos siempre queremos salir un poco "interesantes" y evitamos hacerlo. Tengo muchos motivos y estoy muy agradecida de poder sonreír cada día de mi vida con todas las cosas bonitas que vivo.

No os olvidéis de empezar y terminar cada día con una sonrisa.

Las sonrisas, también nos transportan a la niñez, a cuando nada importaba más que divertirnos y jugar. Es por eso que hoy el blog se tiñe de azul con un toque de lo más dulce, gracias al vestido que hoy os enseño de Zaful. Es genial, de corte baby doll, ya que al ser flojo, disimula y aporta comodidad sin perder estilo. Tiene unos bordados de florecitas y un detalle de cordones en la parte delantera. Combina a la perfección con los pendientes de la misma marca con flequillos y piñas ¿a qué son ideales?.

Y mucho peluche, en forma de sandalias en color negro, a juego con el bolso, donde también llevo colgando un colgante de flamencos, ya sabéis que me encantan. ¿Qué os parece el look de hoy?. Quizás un poco arriesgado, pero hay que atreverse y llevar lo que de verdad nos gusta, sin seguir modas.

Mil gracias por vuestros mensajitos, me encanta leeros. Os espero el miércoles :)













Vestido: Zaful (AQUÍ) · Sandalias: Primark · Pendientes: Zaful (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Este vestidín me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. preciosa como siempre ♥ un besazo patri me alegro de que te vaya tan bien

    ResponderEliminar
  3. Monísima ��estas mas que guapa �� me encanta el look. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás! El vestido es monísimo y a ti te queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás, y que sonrías así cada día! El look me encanta, pero los detalles más, soy muy fan de las sandalias de pelo y los pendientes son preciosisimos, zaful nunca decepciona!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!