Pink Flamingos


¡Me encantan los flamencos!. Se nota... ¿Verdad?. En mi casa tengo un montón de cosas para decorar y cuando entro en una tienda donde tienen algo de ellos, voy directa. Me parecen adorables y junto con los delfines, son mi animal favorito. Por eso este vestido de Dezzal, tenía que estar en mi armario. Lleno de flamencos y con dos de mis colores favoritos combinados, el rosa y el negro. Tiene un corte elegante pero a la vez cómodo y despreocupado, ideal para los días o las noches de verano en las que hace fresquito. Es de gasa, algo transparente y con lazo/cinturón para estilizar la cintura, además, lleva un vestido tipo lencero para no enseñar nada. ¿Os gusta?

Lo combiné con unas sandalias Destroy en color dorado, súper cómodas, y un bolsito pequeño en color negro. Y para seguir con estos flamencos tan adorables, el colgante que llevo hace juego. Me hizo mucha ilusión cuando hace unos días lo recibí gracias a Joyería Hago. Os recomiendo su Web, tienen cosas preciosas y todo realizado por ellos en sus talleres.

Antes de despedirme, os cuento como podéis ver seguro por aquí y por mis redes, que estoy disfrutando mucho de mis vacaciones, descansando y recargando pilas para la vuelta. Estas últimas semanas, han sido agotadoras en el blog, no he parado de hacer fotos e incluso he publicado más post de los habituales. Es por eso que me tomo un pequeño descanso, merecido pero no del todo. Desde hoy y hasta finales de Agosto, solo habrá un post semanal. Os espero cada miércoles por aquí.

Miles de besazos ¡disfrutad!.













Vestido: Dezzal (AQUÍ) · Bolso: Primark · Sandalias: Destroy (AQUÍ) · Colgante: Joyería Hago (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. ¡Me encanta el vestido! Unas fotos preciosas, bonita. Un beso.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  2. I could not even imagine that such a peculiar and eccentric print would look great on the dress and not overload it.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    El vestido es muy bonito, el negro con el rosa queda genial, son 2 colores que combinan a la perfección. Es muy chulo.
    Disfruta de las vacaciones y ya te leemos cada miercoles.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. aaay pero que bonito ♥ me acabo de enamorar tb es mi animal favorito despues del delfin ves si cuando digo que coincidimos en cosas... y el rosa y el negro la combinación de ambos colores es perfecta yo tengo un vestido de zara negro con la espalda al aire y con estampado de flores en rosa fucsia blanco verde y no se que color mas lleva y me encanta ♥ lo he usado un montón este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Coincidimos en muchas cosas :) seguro que tu vestido es precioso! muaaa, xx

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!