Palazzo + Off The Shoulder


Otro día más, os enseño un nuevo look para este verano. Da igual que estés en un sitio caluroso que en un lugar en el que el tiempo sea más fresquito, este conjunto de Zaful en color rosa coral será un buen aliado. Yo decidí darle un toque más sport añadiendo las deportivas de Yumas que se han convertido en unas de mis favoritas. 

El conjunto consta de un off the shoulder tops y unos preciosos palazzo pants. Podéis encontrar el conjunto completo en el enlace del final del post. El color es súper bonito, es un rosa coral que queda perfecto con el tono dorado que ya tenemos gracias al verano. De la tienda ya sabéis que me encanta, tanto en calidad de prendas como en envío, atención... Me encanta y es una de mis favoritas. 

Esta semana se me están juntando un poco los post por lo que mañana, habrá un nuevo post donde os contaré cosas de belleza esta vez y también de maquillaje y el viernes vuelvo a la normalidad con un nuevo look. Espero que disfrutéis mucho de Agosto que justo hoy comienza.

¡Miles de besos!










Conjunto: Zaful (AQUÍ) · Deportivas: Yumas (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. ¡Qué conjunto tan bonito y veraniego!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ♥️No nos puede gustar mas!!!

    Un saludo, feliz día preciosa 💥😍💥😍💥

    https://amicubasite.com/2017/08/02/nunca-es-tarde-si-hoy-en-todavia-%F0%9F%98%8D%F0%9F%98%8D%F0%9F%98%8D/

    ✌ Nos vemos #on
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    ResponderEliminar
  3. Excellent clicks.! you looks so stunning in pink outfit.1
    Regards
    Somethingoff.com

    ResponderEliminar
  4. conjunto ideal y mas si una esta morena favorece muchísimo este color
    me encanta bss preciosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!