Blanco y Negro


Qué rápido se me ha pasado la semana, ahora toca disfrutar de unos días de relax para recargar las pilas en este final de mes. ¿Cuantos os vais ya de vacaciones?. A mí también me tocan, pero estaré igualmente por aquí. 

Hoy tengo un look muy especial, de esos que me encantan y con unas fotos que me gustan un montón. En colores básicos como son el blanco y el negro, juntos forman una combinación clásica a la vez que perfecta. Este precioso traje es de Dezzal. Tenía muchas ganas de un traje, siempre es bueno tener uno en el armario y aunque este sea corto, es genial para esas noches de verano en las que refresca. La tienda os la recomiendo totalmente, el envío es muy muy rápido, me tardó solamente una semana en llegar y la calidad de las prendas es muy buena. Tengo algunas cosas más que enseñaros en próximos post, seguro que os gustarán.

Lo combiné como veis con un top de corte lencero en color negro, unas sandalias básicas en el mismo color y un pequeño bolso para llevar lo imprescindible. ¿Os gusta el look de hoy?.

Disfrutad mucho del fin de semana, nos leemos de nuevo el lunes. ❤️













Traje: Dezzal (AQUÍ) · Top y Bolso: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Me encanta el look, es perfecto todo el, pero lo que mas me gusta es la chaqueta ❤❤❤❤
    Disfruta del fin de semana. Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encanta la chaqueta <3 Me alegra que te guste, xx

      Eliminar
  2. Un look genial. La combinación de blanco y negro puede ser clásica pero no falla. A mí personalmente me encanta. Además estás preciosa con ese tono de labial. Disfruta de las vacaciones. A mí aún me falta un poquito ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito mensaje, miles de gracias!!!!! Espero que ahora estés disfrutando de tus vacaciones. Muaaa!

      Eliminar
  3. Siempre preciosa

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa guapisima me gusta mucho el look pero demasiado serio para mi bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!