Summer is coming with polka dots


Bienvenido Junio. El verano está a la vuelta de la esquina y no sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de que llegue. Las nuevas tendencias ya están en la calle y al igual que hace unas semanas os contaba de algunas, hoy os hablo de los lunares, el estampado que estará muy presente en muchos de los outfits que veremos con la llegada del buen tiempo. 

Desde vestidos, faldas, hasta camisas pasando incluso por pantalones, los lunares son un must have imprescindible en nuestros armarios. Ya nos lo adelantaban algunos diseñadores en sus desfiles de Primavera/Verano 2017. Validos en todos sus tamaños y colores, aunque los más llevados son los clásicos blanco/negro. Son fáciles de combinar, podemos llevarlos con prendas lisas, creando así una elegante armonía o bien en forma de vestidos. ¿Quién no recuerda prendas tan icónicas como el precioso vestido que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman?.

Yo también me he decantado por llevarlos de ese modo y con complementos en color negro para crear el look que hoy os enseño, muy en mi línea. Para una preciosa tarde de paseo, me decanté por este polka dot dress por encima del tobillo, con los hombros al descubierto, mucho vuelo y aberturas en los lados de la parte baja. Es de Rosegal y creo que va a ser uno de mis favoritos de la temporada. Como antes os contaba, lo combiné con unos botines no muy altos con hebillas, al igual que mi sombrero y un pequeño bolsito que últimamente no dejo de usar.

También llevo mi nuevo reloj de Daniel Wellington, el Classic Petite con correa de cuero que ha salido hace unas semanas. El modelo que yo llevo es el Classic Petite St Mawes Black en oro rosa acompañado del Classic Cuff, el brazalete exclusivo de la marca. Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, desde mi blog y gracias a Daniel Wellington, os recuerdo que podéis haceros con cualquier producto de su Web con un 15% de descuento hasta el 15 de Junio de 2017 con el código BRUNETTEAMBITION

¿Qué os parece el look?. Contadme que prendas de lunares os gustan o utilizáis más.

Os deseo un fin de semana estupendo. ¡Disfrutadlo a tope y millones de besazos!













Vestido: Rosegal (AQUÍ) · Sombrero y Bolso: Primark · Botines: Shana Shops

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

16 Comments

  1. Tus fotos cada vez son más bonitas. Me encanta el vestido, el estampado de lunares y lo bien que lo combinas.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de vestidos ahora para el verano con un zapato o una sandalia, cómoda y muy muy guapa! Como tú que vas preciosa. Espero vernos pronto <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que van con cualquier tipo de zapato y son de lo más fresquitos!! Mil gracias por tu mensajito y claro que sí, espero verte pronto! :) Muaaaa, xx

      Eliminar
  3. Que lindo!!! y que bueno que haga calor. Acá, en Buenos Aires nos morimos de frío, ya casi llega el invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toca abrigarse entonces por allá, te mando un abrazo y fuerte beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!!!
    Yo no era de lunares, pero me dieron una camiseta con lunares y he cambiado de opinión. Como es de tirantes este verano le daré uso, ya la verás en algún look seguro.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra un montón tu cambio de opinión. A mi me está pasando con muchas tendencias esta temporada. Un besito grande!

      Eliminar
  5. También tengo muchas ganas de verano y vacaciones... desconexión total! Me gusta mucho el vestido y ese rollo cañero que desprendes en cada uno de tus looks.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ya unas vacaciones, con bien de calorcito y turismo! :) Me alegro que te guste guapa, mil besos!

      Eliminar
  6. Polka dots are just one of those amazing classics that work at all times of year and with nearly everything. Great outfit. Thanks for sharing!

    City Style and Living The Editors Notebook | Instagram

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, con rollo y fresquito, que es lo importante! jajjaja
    Un saludo guapa 😍
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, un besazo fuerte! Gracias por tu mensajito, xx

      Eliminar
  8. hola guapisima me encanta el vestido es muy chulo tambien tengo ganas de verano vacaciones desxconexion terracitas solecito es lo mejor bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es de lo que todos tenemos ya ganas, lo tenemos a la vuelta de la esquina :) Un besito.

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!