Imprescindibles de verano, protégete con Darphin


Deja los complejos en casa porque llega el verano y hay que disfrutarlo. Me ha costado un poquito atreverme a poner este post, pero el resultado ha sido tan bonito que tenía que enseñároslo. 

He aprovechado este finde para desconectar un poco de la ciudad e irme a la playa y qué genial idea, la verdad. De vez en cuando viene bien escaparse a algún lugar para hacer un detox y volver con las pilas cargadas. Y ahora que ya ha llegado el buen tiempo, vamos a aprovecharlo al máximo. Llegan las tardes de paseo, de helado por kilos, de terracitas y sobre todo, los días eternos en la playa. Por eso hoy os traigo dos imprescindibles de verano.

¿Bikini o Bañador?
Para gustos, colores y hoy de colores voy sobrada. Este año hay tanta variedad que seguro que os está costando decidiros. Yo soy más de bikinis, pero he hecho una excepción con este bañador de Banggood que es igual de bonito para la playa que con un vaquero a modo de body. Al final lo que tenéis que sentiros es cómodas con lo que llevéis. ¿Con qué os quedáis vosotras?


Protección Solar
Mucha, siempre. Debemos de proteger la piel al máximo y por eso también debemos de darle lo mejor. Que no os duela gastaros un poquito más en un buen protector solar porque al final, los resultados los notarás y sobre todo, tu piel te lo agradecerá. Quiero hablaros de Soleil Plaisir, la nueva crema de protección solar anti edad para el cuerpo con SPF 30 de Darphin.

Tiene alta protección solar ya que combina los protectores solares UVA y UVB que proporcionan una alta protección además de ayudar a prevenir el daño en la piel y el envejecimiento prematuro. Su textura es muy agradable y no grasa ya que combina aceites nutritivos con manteca - Karanja (un árbol que crece hasta en las condiciones más secas), aguacate y coco. Su combinación de Hialurónico y Vitamina E optimiza la hidratación y deja la piel con un aspecto juvenil aportando brillo. Esta en particular podemos también utilizarla para la cara, siempre evitando el contacto con los ojos.

Recordad que debéis aplicarla todas las veces que sea necesario y siempre antes de estar expuestos al sol. También es importante volver a aplicarla después de bañarnos para así reforzar su acción aunque sea resistente al agua además de...

· Adecuado para todo tipo de pieles.
· No comodogénico.
· Probado por dermatólogos.
· Formulado sin parabenos.

Precio Recomendado: 29 € - Web Oficial · www.darphin.es


Y por último, cosas típicas como hidratarnos mucho para soportar el calor, no exponernos demasiadas horas al sol y lo más importante... Disfrutar del verano.

Os dejo un besazo enorme, mil gracias por todos vuestros mensajes y tanto cariño.

¡Nos leemos en unos días!









Bañador: Banggood (AQUÍ) · Pulseras: Primark · Colgante: Aristocrazy

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

16 Comments

  1. ¡Qué fotos más bonitas, Patricia! Estás espectacular. El bañador es precioso y te sienta de maravilla. Un post de 10. Me apunto la protección solar. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste el post. Me paso pronto por tu blog, un besazo!

      Eliminar
  2. El bañador es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bañador yo siempre he sido de bikinis pero creo que haré la excepción tb me acabo de enamorar de verdad las fotos preciosas ahora le echaré un vistazo gracias por el post un besazo enorme espero que todo te vaya genial que te lo mereces a ver si puedo copiarme del bañador 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuanto me alegro de que te guste! La verdad es que es tan bonito, ya verás, seguro que al final lo acabas usando hasta con vaqueros. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!!
    La playa es uno de los mejores lugares para desconectar de la rutina y evadirte del mundo.
    Yo de toda la vida he sido de bañador, ya que mi cuerpo no estaba para lucirlo. Ahora al venirme a Tenerife y el haber perdido muchos kilos me he atrevido con los bikinis, aún no me veo cómoda pero si que no me preocupo tanto como antes.
    El bañador es una precisidad y las fotos son geniales.
    Disfruta de la semana.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! A mi me encanta la playa y en cuanto puedo, me escapo unos días. Poco a poco seguro que te sentirás más cómoda, pero fuera complejos porque estás divina! Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Esta marca tiene muy buenas referencias... habrá que probarla! Por cierto... el bañador es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo de usarlo para la playa, y tengo hasta morenito jejeje. Un besote!

      Eliminar
  6. La verdad es que me encanta el bañador, me parece precioso tanto el estampado como la forma, aunque los volantes no sé yo si serán muy cómodos para nadar jajajaj. Y si, lo importante es quererse a uno mismo y ya, si es que lo importante es ser feliz, lo que piensen los demás de qué nos va a servir? para estar pasándolo mal? para eso ya hay razones más que suficientes y nos llegan y nos sobran, así que a disfrutar la vida y punto!!!
    Por cierto, las fotos me han encantado, la verdad es que son una pasada
    Un saludo preciosa 💖
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón con tu mensaje. Miles de gracias por tus mensajitos siempre. Me paso pronto por tu blog, mua!

      Eliminar
  7. Un reportaje precioso!!bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!