Exotic Jeans by Desigual


Me he ausentado un poquito por aquí. He estado de viaje, trabajando en nuevos proyectos y preparando muchas cosas nuevas. De nuevo a las puertas del fin de semana y terminando Marzo, ha sido un mes bonito y completo. La verdad es que no encontraba mejor forma de cerrarlo que con el post de hoy. 

La primavera ha llegado y el color inunda las calles, estamos más contentos, con más ganas de disfrutar de la vida y para impregnarnos de esa filosofía, no hay nada como Desigual. Rezan que la vida es chula y para nada se equivocan. Su nueva colección Exotic Jeans mezcla el denim más clásico con punto, tricot y detalles de bordados con encajes y pedrerías. Lo que más me gusta tanto de la colección como de la marca, es lo diferente que es a todo lo demás, son prendas súper especiales que además destacan por sus colores y también por sus detalles. Yo os enseño dos súper chulas y a la vez especiales. Con ellas he querido reflejar el espíritu de la colección además de orientarlo a lo que más me gusta y más utilizo en mi día a día, el denim.

La cazadora mezcla todas las tendencias de esta nueva colección partiendo de una base denim en el cuerpo combinada con las mangas en punto y los detalles con pedrerías y encaje en la espalda. Me encanta el detalle bordado en color dorado, me define totalmente porque me considero toda una Global Traveler. ¿Quién no adora viajar?. La combiné con una camiseta básica en color blanco con las letras bordadas con pedrería y mucho color, de lo más exótico. 

Sabéis que la música es una parte esencial de mi y este look tiene un montón de tendencias que han marcado diferentes épocas musicales como los básicos, el denim, los brillos, bordados, la pedrería... No sé vosotros pero mientras hoy me arreglaba, no dejaba de sonar Like a Rolling Stone de El Viaje de Elliot. Sin duda, una canción que me hace ponerme de buen humor nada más que suenan las primeras notas.


Y a vosotros...

¿Qué canción no podéis dejar de escuchar?
¿Qué os parece la nueva colección Exotic Jeans de Desigual?















Cazadora: Desigual (AQUÍ) · Sombrero: Primark · Vaquero: Lefties · Camiseta: Desigual (AQUÍ) · Sandalias: Lefties · Cinturón: Zaful · Reloj: Daniel Wellington

Con amor.
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 Comments

  1. Hace años que soy adicta total a esta marca, tengo bolsos y prendas prácticamente de cada temporada, me encanta la cazadora es super bonita y las sandalias que pasada son lo más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan estos vaqueros! Estás preciosa y la chaqueta es ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el look!!
    Esa cazadora es ideal.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La cazadora y los zapatos me han gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. https://stassiee.wixsite.com/stassie
    visit my new post

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, Desigual es una marca que hay cosas (la mayoría) que me horrorizan y luego a tesoros entre ellas, cómo tu chaqueta. Es una pasada!
    Petons

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!