Caseapp + Sorteo


Qué fan soy del color rosa y más cuando queda así de bonito. No es que todo lo lleve siempre rosa, ya sabéis que luego adoro vestir de negro pero siempre intento llevar aunque sea una pequeña pincelada de ese color. Ahora ya no solo combinamos nuestras prendas sino que también, vestimos con las mejores galas algunos de nuestros accesorios que nos acompañan en nuestro día a día. En mi caso, trabajo mucho con mi teléfono y también con el ordenador por lo que intento llevarlo bonito pero a la vez protegido contra cualquier golpe que pueda llevarse cuando lo llevo conmigo. Y si combinamos ambos factores, no hay mejor lugar que Caseapp, una web donde podemos encontrar diseños súper bonitos y además crear los nuestros fácilmente pudiendo incluir nuestras fotos favoritas, frases y muchas otras cosas más gracias a su editor online, muy fácil de utilizar. Cuentan con infinidad de carcasas personalizadas para muchos modelos de teléfonos además de vinilos decorativos para portátiles. 

Partiendo de mi color favorito como fondo, decidí hacer un diseño que me identificase totalmente y que mejor que reunir muchas de las cosas que significan algo para mí. No podía faltar Brunette Ambition, frases importantes, calaveras y flamencos, infinitos, flechas y música, también estrellas y campanilla. Los dos diseños son iguales pero cambiando la ubicación de algunas cosas para que cuadrasen en el diseño. ¿Os gusta como han quedado?. La funda del móvil tiene una calidad perfecta, en brillo y se ajusta perfectamente a mi iPhone 6. Lo mismo ocurre con el vinilo para mi Macbook Pro de 13" ¡queda súper bonito!. No lo pegué directamente en el portátil pero no porque no me guste sino porque siempre lo llevo con una funda para protegerlo de los golpes y por eso opté por ponerlo encima de ella, queda igualmente genial. 

Como sorpresa, os traigo un 20% de descuento para que lo utilicéis hasta el 7 de Mayo en toda su tienda online con el código PATRICIA20 y además... ¡SORTEO! Si quieres llevarte un producto gratis es muy fácil y puedes hacerlo de cualquiera de estas tres formas.Puedes participar solamente desde un sitio o desde los tres, así tendrás más posibilidades de ganar. El sorteo está abierto desde hoy viernes 22 de abril hasta el viernes 29 de abril. Anunciaré el ganador o ganadora en este post cuando termine el sorteo.


BLOG - Deja un comentario con tu nombre y correo electrónico. Debes de ser seguidor del blog por GFC.
INSTAGRAM - Deja un comentario en la foto del sorteo invitando a dos amigos. Debes seguirme en Instagram.
FACEBOOK - Deja un comentario en la foto del sorteo invitando a dos amigos. Debes dar me gusta a mi página.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

ACTUALIZADO · GANADORA









Espero que vuestra semana fuese genial, siento este post tan rápido pero tenía muchas ganas de compartir con vosotros el sorteo. Después de tanto prometer, ya tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube, tenía muchísimas ganas de volver y esta vez espero hacerlo de verdad. Mientras tanto, os dejo 50 Cosas Sobre Mi, deseo que os guste y nos leemos de nuevo el lunes. ¡Besazos!




Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

17 Comments

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana.
    Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. estefania_19@msn.com

    estefania martinez ramos

    ResponderEliminar
  3. Me uno!
    GFC: Mary María
    marymariayo@yahoo.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Me gusto mucho el video de ayer, ya lo vi, ya te conocemos algo mas :)
    El sorteo es genial, decorar así los portátiles y móviles es genial. Yo no tengo portátil ( es de mi padre y no querrá poner nada ) y mi móvil es negro ( no se si se verá ) me encantaría participar, ya me dirás lo del móvil y participo para ella seguro.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Buenas bella :)
    El diseño es muy bonito y si, muy tú, jeje.
    Participo por Instagram y también por aquí:
    Natalia.
    natalia.m.l_@hotmail.com
    Ahora me paso por Youtube, que no he tocado el pc en toda la semana...

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron increíbles! <3

    Nombre: Melissa Donayre
    E-mail: melidonay@gmail.com

    PD. Quítame una duda, qué signfica GFC?

    Saludos!
    ( melihunting.com )

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, qué diseño más sweet y cañero a la vez, me encanta :)
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo, por cierto, ¿cuando hace que no me paso por aquí? Si ha cambiado todo mucho, ains...tengo que sacar más tiempo...que ganazas de pasarme más por aquí. ¡Sigue así!

    ¡Un saludo GRANDE!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño que escogiste, queda perfecto con tu personalidad. Mucha suerte a todos los que participen. Oye, estoy sorprendido de todos los cambios que ha tenido tu blog. Muchas felicidades. También que bueno que ya estás de regreso en YouTube.

    Si no es molestia, te podrías pasar por mi página y decirme qué te parece? Significaría mucho para mi, y si le das like a la pagina de Face, mucho mejor jejeje Me gusta mucho lo que haces con tu blog, sigue así <3

    www.revistalexie.com

    ResponderEliminar
  10. Han quedado preciosas y el diseño es chulísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu diseño es totalmente de tu estilo y como tu dices si utilizas mucho el movil y el portatil tienen que estra protegidos pero también estilosos, en los detalles esta la diferencia, besotes

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! Estoy deseando poder enseñar tambien mis carcasas de esta pagina y es que es genial la personalizacion que tiene la web!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cariño, mil besos desde #miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. son chulísimas!! y además de buena calidad. yo tengo dos y me encantan el acabado que tienen.

    un beso guapísima!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado verte aunque sea a través de una pantalla 😍💙 el video es genial y sobre el diseño del movil y el portátil no puede ser más bonito , es totalmente tu , participo por aquí : Sara Ibanez (la ñ no la reconoce por eso salgo así ) correo : sara280285@gmail.com besazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!