Solamente tú, puedes ser tú.

¡Hola amores! Ya estamos de nuevo a viernes, otra semana con turbo incluido que se ha pasado en un plis-plas. Un par de semanas más y acabamos el mes de mayo. Qué rápido ha ido, tengo muchas ganas de junio ya que vendrán cosas muy buenas además de planes y viajes que estoy esperando vivir, va a ser genial, de esos meses redondos ¡crucemos los dedos!. Hoy os traigo un outfit que aunque no sea demasiado colorido, da muy buen rollo por el sitio de las fotos. Nada como pasear por tu ciudad para encontrarte con lugares así.


En el look de hoy vuelvo a utilizar los vaqueros que os enseñaba el lunes pero de un modo más arreglado. Desde que lo compré, no he dejado de utilizarlos ya que me parecen perfectos para todos, me he enganchado a ellos. Para hacer que fuese un look más arreglado como os contaba, agregué una camisa por dentro en color beige, perfecta para que combine con el fondo animal print de mis zapatos de estilo Valentino que aunque no lo parezca, son una copia low-cost. Nada podía pegar mejor que el bolsito que mi amiga Eva (Dulce Calabacita) me regaló por mi cumpleaños, es súper cuco y aunque parezca pequeño, caben un montón de cosas imprescindibles. Para casar el resto de complementos, seguí el tono de la camisa añadiendo así un cinturón en beige y dorado además de un collar en tono bronce y unos pendientes y anillo a juego con detalle en flor. ¿Y si hace frío? Nada mejor que remediarlo con una bonita chaqueta de flecos en ante.

Antes de desearos un buen fin de semana, cambio un poco el tercio. Yo soy muy pro la ley del silencio, de las que pasan y pasan de todo lo que la gente dice o hace porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero si tienes un vaso lleno y continuas tirando agua en el, acabará rebosando. Odio la gente que se mete en la vida de los demás, que no tiene vida propia y lo que intenta es llenar su propio vacío opinando o intentando vivir la vida que tenemos los demás. Lo veo tan absurdo, que muchas personas hagan lo posible por no ser ellas mismas e intenten ser otra persona a la que en ocasiones incluso dicen odiar. Que levante la mano quien quiera ser igual que la persona que te cae mal, que contradictorio ¿verdad?. En ocasiones hay personas que no saben ni lo que quieren. No soporto las copias,  que me observen y sobre todo no soporto el odio, no sé como puede haber personas que puedan tener tanto odio dentro. Todos lo hemos pasado malamente por gente en muchos momentos de nuestra vida y quien no, es todo un afortunado. ¿Por qué desearle mal a alguien simplemente por el hecho de que te caiga mal? ¿No puedes continuar tu vida normal obviando lo que hacen los demás?. Qué al final todo es karma y si haces bien, el bien volverá a ti y si haces mal, sobra decir lo que te vendrá, todo está en manos de lo que tú desees.

Yo deseo amor y una vida feliz hasta a mi propio enemigo, una vida feliz en la que viva sin preocuparse de lo que hacen los demás, de lo que hago yo... Deseo que seas tú, sin copias, sin malas ni burdas imitaciones, se siempre la mejor versión de ti mismo porque nunca habrá nadie como tú.

¿Por qué empeñarte en ser como los demás? Recuerda...

"Solamente tú, puedes ser tú".












- Anillo doble flor de Forever 21. Anillos Midi de Stradivarius. Anillo cruz de Aristocrazy -
- Pulsera de Nomination. Bolso de Paco Martinez. Pendientes con flor de Forever 21 -









- Zapatos de The Fame Monster -
- Vaqueros "Mom-Sister" de New Yorker -
- Camisa y cinturón de Stradivarius -
- Chaqueta de TvisT -

Disfrutad el fin de semana bellezas y nos vemos el lunes. Gracias por esos más de 40.000 click, increíble. Gracias siempre por todo, me paso los días dándoos las gracias pero no existe otra palabra mejor que poder regalaros. Sois toda una inspiración para poder seguir esta ambición.

Con amor,
P.

¿Quieres irte de compras gracias a mi blog? Apúntate al #SorteoBrunetteAmbition
Sorteo de una tarjeta regalo de 30 € para la tienda que quieras.
Más información AQUÍ - Hasta el 30/05

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

63 Comments

  1. Estás guapísima, amiga!!! sobre lo otro... no gastes ni un segundo en ese tipo de gente, no sé porqué me imagino algo, pero de igual manera pasa de todo, precisamente la gente odia porque envidian la vida de esa persona por eso copian, es absurdo, pero es así xD tú pa'lante y a seguir tu camino que como dices, el karma se ocupa de poner todo en su sitio, tanto para bien como para mal.

    Un besote bella <3

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima... y que geniales quedan los zapatos tan increíbles con ese rollazo de jeans :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes acerca de la gente que se mete en la vida de los demás porque no tiene una propia... me enferman las personas así.
    Estuve a puntito de cogerme esa chaqueta hace poco, pero encontré una negra a la que sacarle mas partido.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo de meterse en la vida del otro eso esta a la orden del día. Yo intento pasar de todo aunque claro a veces en ese momento te apetece estrangular a alguien. Lo mejor es ir a tu bola y pasar. Al final mucha gente critica por todo, de lo que haces de lo que no haces, de como eres, de lo que no eres, del fisico, bufffffffff.
    Las fotos de la cazadora sales muy guapa, sobre todo las de perfil y poniendo morros de beso. Yo no se porque pero esas fotos así siempre suelen salir bien, yo mis fotos sino son en plan besuguina como digo yo no son fotos jajajajaja.
    Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta el look. Los zapatos son preciosos me encantan y le dan un puntazo total al look. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! me encanta como te quedan los boyfriend y combinados con esos zapatos...un look de 10!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eso es estilazo y lo demás tonterías!
    Me he enamorado de los zapatos y el bolsito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos los vaqueros! Y los zapatos te quedan genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de zapatos!! Estás guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita reflexión. La gente que copio al final cae porque sólo sabe imitar lo que los demás crean. Me quedo con el punto positivo de todo esto porque al final es mejor quedarse con lo bueno. Me encantan los zapatos que nos enseñas, son preciosos y muy elegantes. Geniales con este look además. La camisa queda muy bien con los vaqueros. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hay gente de todo por todos lados y sobre todo envidiosa, no hagas caso de nadie porque las únicas personas que salen desfavorecidas son ellas mismas llenándose de odio, vive tu vida y sé feliz.
    Estás guapísima y me encanta la pared de Hora de Aventuraas jaja
    Un besito :) Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu pantalón, es una belleza y ni que decir de los tacones.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/comfy-coca-cola-life.html

    ResponderEliminar
  13. Creo que todas nos hemos encontrado gente como los que tu mencionas en el post. Gente que habla mal de nosotros a nuestras espaldas e incluso nos desea que las cosas nos vayan mal como "escarmiento" cuando realmente no son capaces de imitarnos o no son lo suficientemente valientes de intentar sus propios sueños.
    Respeto al look, sigo pensando como en el anterior que estos pantalones no terminan de gustarme, pero eso si, los zapatos me han enamorado completamente!
    Un besazo! :)
    onlyness.es

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las fotos!! Me encanta esta nueva combinación con los vaqueros. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de vaqueros, estás preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bueno,,, yo ultimamente paso mucho de eso, piensa que nosotras estamos expuestas a ser criticadas muy facilmente pero por eso mismo, creo que precisamente nosotras más debemos pasar de todo eso. Yo siempre lo digo, busco mi felicidad, si a mi algo me hace feliz ya es más que suficiente... las críticas, bueno siempre las habrá, así que no han de preocupar...

    Hoy te encuentro guapísima! todo el look es estiloso!! pero destaco los zapatos, preciosisimos!!

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso me encanta. ¡Estás genial! adoro como queda con la chaqueta de flecos es una pasada, yo también quiero una. ¡Muy buena propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  18. Los vaqueros son una chulada y la reflexion final es estupenda!!mucho se la podrian aplicar!!besos

    ResponderEliminar
  19. Un look chulisimo, los pantalones son divinos.
    y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, aqui lo que importa es quien eres, nunca cambiemo eso.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevooo
    Un look super chulo, no es mi estilo pero te queda genial, buena combinación de complementos, queda un look arreglado pero informal. Me gusta
    Nos leemos en las próximas, yo espero actualizar pronto.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  21. Estás espectacular,,,un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  22. Nice set :)


    http://laura-ss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa chaqueta y cómo has combinado el conjunto entero!

    Te espero en el blog, tenemos nuevo post.
    Besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  24. ¡Preciosa, como siempre! Me encanta el outfit, los tacones son para enamorarse, sin duda...
    Besitos!!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look, la combinación de los pantalones rotos con los tacones es genial ¡Muy guapa!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Menudo estilazo! No se puede estar más sexy.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Cómo me encantan ese tipo de vaqueros! Y combinados de ese modo son todo un acierto.

    Un beso, bonita. Puedes ver el nuevo post aquí http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan de sobremanera los jeans, además que los sabes llevar a la perfección. ¡Todo te luce divino!

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  29. Los pantalones y los tacones son preciosos :D

    www.frank-alonsso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Wow! Me encanta el look!!! Es una pasada, y esos tacones me chiflan!!

    Un besito love!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  31. Estas preciosa, me encanta la camisa, los jeans y muero de amor por tus zapatos, tengo las mías y me chiflan, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito look, me encanta como has combinado esos pantalones con la camisa, complementos, etc. te queda de maravilla!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. un look sencillo pero con mucho estilo me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/folk.html

    ResponderEliminar
  34. me encanta este outfit! te queda de lujo ! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas corazón aquí estoy poniendome al día que conste que cada vez que actualizas te leo al momento pero al hacerlo desde el movil siempre me es mas incomodo para firmarte y cuando cojo el pc aprovecho ya para dejarte mi huellita como siempre !! guapísima como siempre si me tuviera que quedar con algo sería la camisa o la chaqueta o el bolso, lo demás no es de mi estilo !! respecto a la reflexion final pasando nena el tiempo pone a cada uno en su lugar la envidia es tan mala.... que la gente por envidia hace cualquier cosa pero quien de verdad te conocemos sabemos como eres... haya cada uno no hagas ni caso pasando olimpicamente !!! muchos besazos cualquier cosa sabes donde estoy !!! espero que hayas tenido feliz comienzo de semana !! ♥

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa estás, me encanta el look que llevas, muy de tu estilo :D Esos pantalones creo que te sientan genial.
    Estoy muy de acuerdo con las palabras de tu post porque pienso exactamente igual, es una incoherencia que la gente intente imitar a alguien que supuestamente odia, eso de toda la vida se llama "envidia" y es muy triste.
    Yo creo totalmente en el karma (o si no algo parecido) y la verdad es que mi mayor deseo es pasar de todo (y que pasen de mí si no les gusto), en plan "vive y deja vivir" (aunque haya gente que se empeñe en buscar roces, peleas o problemas). No le deseo absolutamente ningún mal a nadie, tengo la mente totalmente en paz y eso es lo mejor. Así que te recomiendo seguir así con esa filosofía porques si eres feliz es lo que importa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo contigo mi ChicAdicta! Además, nada mejor que no meterse en la vida ajena y coo dicen: vive y deja vivir... Y las malas energías fuera!
    Por cierto, amo este look!! En especial los zapatos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look y te sienta genial! Además estás guapísima! Besos

    Nano
    nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los jeans, son geniales!!!! besitos!!!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Estas ideal, me encanta todooo
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa! Madre mía no me puede gustar más el look, soy mucho de utilizar vaqueros con camisa, me gusta el rollazo que desprendes en estas fotos, impresionante!
    En cuanto a tu reflexión... buff yo tendría para escribir un libro, mis mayores fans son mis enemigos, sin duda yo he tenido que escapar hasta de mi propio pueblo, vivo tan feliz sola ahora... no te lo puedes ni imaginar! y a pesar del paso de los años, siguen y siguen. No se si el karma algún día se cobrará todo esto, hasta entonces que sean felices! Yo lo soy muchísimo!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  42. LOVE THE SHOES ND PANT
    new post :http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Como me gusta el look,estas preciosa amor,los zapatos geniales!
    Muchisimas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encantan los jeans y la chaqueta!!! te sigo! te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  45. Tienes toda la razón!!
    Por cierto, me he enamorado de esa chaqueta, qué pasada!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. People should learn to give more peace and love...
    I love your look today!
    http://www.audreyisaboy.com/

    ResponderEliminar
  47. bella me encantan los jeans y los flecos en esa chaqueta estan geniales
    preciosa en todas las fotos! un beso

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Buena reflexión claro que si ! el karma, todo vuelve !!
    Me encanta el combo del look como el toque de los ripped jeans.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  49. me gustan los jeans!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. me encanta el look, los pantalones son una pasada!
    besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. pues si que transmite buen rollo el sitio ese!!jijij
    me encantan los zapatos, son ideales :)
    mil besitos guapisima

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. You look so pretty and amazing!!! ;)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me fascina el look!!! yo soy amante de ese tipo de pantalones, quedan con todo y son super estilozos!!!
    un beso.....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  54. no se que te has hecho en el pelo pero ...me encanta!!!! además el collar con esa camisa te queda super sexy! besis! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Estás guapísima! El bolso me parece ideal :)
    Y, por supuesto, no puedo estar más de acuerdo contigo... Pero es que hay mucha gente mala en este mundo y al fin y al cabo todo eso que hacen es por envidia, así que lo mejor es pasar de ellas y ser feliz; se acaban cansando siempre.

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  56. soooo cute!!!
    WWW.MOOREHISSTYLE.COM

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, me gustan mucho las fotos! El look es ideal y un estilo que me encanta. :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Beautiful pictures your have here, im a fan ♥♥

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  59. Guapa :)
    El pantalón no es mi estilo, lo demás me encanta, estás muy guapa ^^
    Sobre ese tipo de gente, como tu dices... KARMA, que todo llega.

    Bss.

    ResponderEliminar
  60. You're so pretty! Nice finds ♥♥♥


    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!