Verano en Pijama by Hunkemöller


Otro lunes más y me dispongo a ir a la oficina, no sin antes pasarme por aquí a dejaros mi pequeña huella en forma de post. Lo primero de todo y como siempre, espero que estéis muy bien, que vuestro finde fuese perfecto y que en vuestra ciudad, estéis disfrutando de la nueva normalidad. Poco a poco parece que todo vuelve a su cauce, y aunque cueste, saldremos pronto de esta locura que nos ha tocado vivir. Mientras tanto, yo sigo siendo muy fan de los pijamas, ni el confinamiento me ha hecho odiarlos, pero es que ¿quién puede resistirse a las monadas que tienen en Hunkemöller? Por eso es mi marca favorita cuando tengo que renovar el cajón de noche. También compro bastante lencería en su web, tienen unos modelitos tan chulos. 

 

Pero bueno, volviendo a los pijamas, hace unas semanas que os enseñé una opción de la marca algo más abrigada, pero ahora que estamos ya en Junio y el buen tiempo empieza a asomar, nada mejor que dar paso a los pijamas fresquitos. Os doy dos opciones, ambos son finitos pero cada uno en su versión, para todos los gustos. Para esas noches en las que aún refresca un poquito, la opción de pantalón largo fluido y camiseta de manga larga es ideal. Ambas piezas en color negro, y con estampados. En la camiseta una abejita súper chula y en los pantalones algunas flores que le aportan un toque elegante.

 

Para las noches más calurosas, la opción de pantalón corto y en tonos más dulces ¡además con referencias a París! Me encanta. La camiseta es blanca, básica pero muy fluida, quizás es lo que más me gusta porque queda suelta y es muy cómodo y fresquita, y el short es súper ideal con fondo blanco y detalles de la ciudad en negro con un lazo de raso en rosa. 

¿Cuál de los dos es vuestro favorito? ¡Contadme! Os deseo una feliz semana. ❤️

 



Con amor,
P.

2 Comments

  1. Jolines qué pijamas y qué fotos tan bonitas! Me han encantado todas la verdad.
    El finde muy bien cielo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/preparandonos-para-los-eventos-de-verano/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!