El peto, la prenda estrella del los 90's

 
Esta semana estoy llena de energía, de verdad que todo este confinamiento me ha venido genial para recargar pilas y llenarme de ideas que poder llevar poco a poco a cabo. Aunque ayer el cielo estaba gris, me apetecía hacer fotos para enseñaros un look cómodo que me ha enamorado. Los días grises no me gustan demasiado, pero en Asturias son casi habituales y nos hacen apreciar más aún cuando sale el sol. El fin de semana me ha dado para mucho, he disfrutado de las pequeñas cosas como unas cervezas con los amigos, pasear y dedicarme tiempo para mi y los míos. Al final esos planes son mis favoritos.
 
Y volviendo al outfit de hoy, vuelvo a mis tonos favoritos. Si antes tenía el armario repleto de tonos oscuros, ahora estoy empezando a aumentar mi colección de tonos tierra y blanco. Eso sí, las sneakers que no falten. El peto es una de las prendas más cómodas que podemos tener en nuestro fondo de armario. La prenda estrella de los 90's vuelve para quedarse y se ha convertido en el favorita de las celebrities it-girls siendo una prenda imprescindible en el street style por su estilo desenfadado. A pesar del paso del tiempo, no deja de reciclarse y reinventarse, y aunque es una prenda arriesgada, si te atreves con el, elevará tu estilo al infinito. Con tops, camisas o camiseta...
 
Como veis, yo he optado por combinarlo con una camiseta blanca fluida, al igual que el peto de lino, tiene una textura genial y se adapta muy bien, es súper ligero y muy cómodo. Ambas prendas son de Wakeup in Summer, una tienda online con sede en España que está llena de tendencias y además, súper bien de precio. Podéis darle un vistazo a su Web y al final del post, os dejo el enlace directo a las prendas. Y si hablamos deportivas, mis favoritas por excelencia Yumas Footwear. Llevo el modelo TAYLOR en color blanco, creo que son mis favoritas porque van con todo y además de ser muy cómodas, son tendencia.
 
¿Os ha gustado el look de hoy? ¡Os deseo una feliz semana!
 



 


 
 
  
Con amor,
P.

1 Comments

  1. El look no nos puede gustar más, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/bolso-el-complemento-perfecto/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!