Con la tecnología de Blogger.

Confinamiento en pijama con Hunkemöller



Hace más de dos meses que no escribía por aquí y no por falta de ganas. Sobra contaros la locura que nos está tocando vivir y aunque he estado muy activa en Instagram, no he tenido forma de poder crear un contenido que me gustase lo suficiente para poder seguir subiendo contenido al blog. Lo primero de todo ¿cómo estáis? Espero que dentro de todo esto, estéis lo mejor posible. No sé a vosotros, pero a mi estar en casa me ha dado para mucho. 

Por lo general, soy una persona demasiado casera. Me gustan los planes en casa, eso no significa que adore una buena cena en un restaurante o cualquier plan al aire libre, pero una simple serie con palomitas o esos momentos de estar tranquila sin nada que hacer, me dan la vida. Para mí ha sido bastante creativa, aunque como todos he tenido algún momento de bajón, me ha dado por escribir más, cocinar, tocar el piano, pintar... No he parado un momento y se me ha pasado en un suspiro. Es cierto que aún no ha pasado todo, pero si seguimos así, poquito a poco conseguiremos salir de esta. 

Algo que he hecho cada día durante el confinamiento, es seguir arreglandome. No necesariamente con tacones y maquillaje, pero si con un vaquero, algún básico y un poco de color en los labios. Creo que eso me ha ayudado a no sentirme encerrada y es algo que me ha llevado a huir de estar todo el día en pijama. Igualmente, ha habido días en los que el chándal o pijama, eran mis mejores aliados y es por eso que he tenido que renovar mi armario comfy. Y para hacerlo, no encontré mejor sitio que Hunkemöller, siempre acudo a su Web para comprar pijamas, bikinis o ropa sport. 

Hoy os enseño uno de mis nuevos favoritos, realmente cómodo y súper estiloso, parece un chándal. Este en concreto son dos piezas individuales que he combinado entre sí. Un pantalón fluido con puño inferior, con fondo oscuro y flores rojas que combino con una sudadera de terciopelo del mismo color con el texto en rojo y azul como el pantalón. ¿Qué os parece? 

¿Vosotros también habéis renovado pijamas? ¿Os arreglabais durante el confinamiento en casa? 

Os envío millones de besos y abrazos. 





Con amor,
P.

1 comentario

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/tie-dye-la-moda-del-confinamiento/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!