Tips para el cuidado diario de la piel


Uno de nuestros propósitos principales de este nuevo año, debería de ser cuidar más nuestra piel. Yo nunca le había prestado tanta atención, pero desde hace algunos años, conseguí establecer una rutina que me viniese bien, me acostumbré a llevarla a cabo y, desde entonces, he podido notar como mi piel mejoraba día a día. Tampoco es que anteriormente la maltratase, pero no le prestaba la atención que se merece. Cuando somos "adolescentes" o vamos con prisas y esas cosas, no nos paramos a hacer las cosas con calma y por ejemplo, no me desmaquillaba bien, no me aplicaba las cremas adecuadas a las necesidades de mi piel, o no utilizaba los productos que debería. Con el tiempo aprendes que la piel es la parte más visible de nosotros mismos y que una piel bien cuidada por fuera, también se notará por dentro. 

Hay numerosos productos para el rostro con los que cubrir cada una de nuestras necesidades como por ejemplo, un buen limpiador de rostro, un tratamiento de día, otro de noche, contorno de ojos, exfoliantes, mascarillas, sérums... Y os preguntaréis ¿lo necesito todo? La respuesta es si y no, no hay dos pieles iguales por lo que a base de probar y ver nuestras necesidades, tendremos que dar forma a los tratamientos que necesitamos, llegando a crear de ese modo nuestra rutina facial.

A partir de ahora, despiértate cada mañana y comienza tu rutina con cualquier tratamiento de día para el rostro. Una buena crema nutritiva adecuada para tu piel será uno de los productos que necesitas para empezar. Dependiendo de si tienes arrugas, primeros signos de la edad, piel desnutrida, más seca, mixta... Necesitarás una crema diferente, en mi caso, mi piel es mixta aunque más bien seca y necesita mucha hidratación para que el maquillaje aguante todo el día sin cuartearse, antes no lo tenía en cuenta y es algo muy importante.


En mi caso utilizo la Multi-Active Jour de Clarins para los primeros signos de la edad, muy recomendada a partir de los 30. Para completar el tratamiento, también utilizo un contorno de ojos de la misma gama, el Multi-Active Yeux de Clarins. Uno de mis trucos de belleza, es guardarlo en la nevera para que su aplicación sea en frío, los resultados se notan más y además, la aplicación es súper agradable. 

Después de estos dos pasos tan importantes, utilizo algo de maquillaje y ya estoy lista para todo el día. Una vez llego a casa, inicio mi rutina de limpieza con un buen limpiador, mi crema de noche, contorno de ojos y de vez en cuando, me pongo alguna mascarilla. ¿Cuál es vuestra rutina facial? Contadme, me encantaría saber vuestros tips.

Y lo mejor de todo, para seguir cuidándonos estos días en casa, en la web española de Clarins, tenéis un 30% de descuento en todos sus productos, la oferta es válida hasta el 25/05 a las 7:00 a.m.

Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!