Con la tecnología de Blogger.

HKMX by Hunkemöller


Sé que últimamente no me paso mucho por aquí, pero desde que empecé o mejor dicho, desde que terminó el 2019, estoy bastante pachucha. Os conté en el último post que había cogido una gripe y demás y desde entonces, tengo poquitas ganas de hacer fotos. Entre eso y el frío, os aseguro que lo que más me apetece es quedarme en casa viendo Netflix. Seguro que para vosotros también es uno de los mejores planes.

Pero aunque lo que más me apetezca sea descansar, no puedo dejar de lado el deporte para seguir manteniéndome al día y para ello, siempre confío en mi marca favorita. Hoy os enseño mi nuevo chandal de Hunkemöller, fue verlo y enamorarme de su tacto aterciopelado. La verdad es que es tan bonito que no solamente lo utilizo para hacer deporte, sino también para salir. De eso se trata también el athleisure, de mezclar prendas deportivas con algunas más chic que den un toque diferente al look.

¿Habéis probado a utilizar vuestros pantalones de chandal con una americana y un bolso elegante? Si aún no, probadlo y me contáis. Si es que para ir bien, no hace falta ponerse unos tacones e ir mega arreglada, hay mil formas y looks que cumplen esa función sin renunciar a la comodidad. 

Y en Hunkemöller, además de ropa de deporte, podéis encontrar muchas más cosas como pijamas, algunos complementos, bañadores, un montón de lencería sexy y ropa interior sexy donde encontraremos el mejor ya que tienen para todos los tipos de pechos.

¿Cual es tu ropa favorita para hacer deporte?

Un besazo. ❤️





deportivas: yumas (aquí)
Con amor,
P.

4 comentarios

  1. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combinando-el-denim/

    ResponderEliminar
  2. Espero te recuperes y animes pronto. Este clima y mes no ayudan mucho pero tenemos que achuchar un poquito. Yo te veo estupenda y el chándal es precioso... Por cierto no he probado ponerlo con una americana pero... Lo haré!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa marca desde que la he probado, me encanta su calidad y su buen hacer, el conjunto que te has cogido no me puede gustar mas :)
    Espero que te mejores pronto bonita, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual: siempre hago deporte aunque esté en modo desconexión.
    Y me encanta Hunkemöller la verdad :)
    un beso

    https://curly-style.com/2020/01/clip-perlas-en-el-campo.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!