Con la tecnología de Blogger.

2020


He tardado más de medio mes en volver a pasarme por aquí. Prometí looks de fiesta, un balance del año y muchas cosas más que al final no cumplí y digamos que no he empezado el año de la mejor forma. He estado enferma y aunque aún no estoy recuperada del todo, no quería dejar pasar un día más sin pasarme por aquí a desearos todo lo mejor en este nuevo año. Como no me ha dado tiempo de hacer nada de lo que os había prometido, no voy a hacer nada de lo que tenía pendiente y simplemente voy a continuar con lo siguiente. Dejémonos de balances, y vamos a disfrutar de lo que tenga que venir.

Y para comenzar el año con buen pie, os dejo el primer outfit del año, bien abrigado y con colores tan sencillos como el blanco y el negro. Es un look bastante simple y cómodo que podemos llevar en cualquier ocasión, desde una tarde de paseo, de compras, una comida familiar o incluso un día de campo. Combiné un plumas de color blanco con un vaquero básico en color negro. El gorrito con letras en color blanco que te soluciona un bad hair day y las deportivas de color blanco. Para llevarlo todo, nada más cómodo que una pequeña mochila para completar el look

¿Cómo habéis empezado 2020? ¡Besazos! ❤️







chaqueta: noracora (aquí)
pantalones: lefties
mochila: dresslily
deportivas: yumas (aquí)

Con amor,
P.

1 comentario

  1. El look es genial, ideal para muchas ocasiones
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mil-posibilidades-y-un-look-a-medida/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!