Con la tecnología de Blogger.

Pink Suit Tweed


Mi amor por los trajes se hace cada día más fuerte. Y es que es imposible no caer rendida a un traje como el de hoy, fue lo que se llama ¡amor a primera vista! Los trajes son una prenda perfecta que te salva de cualquier no sé qué ponerme. Con una camiseta básica y los complementos adecuados, podemos adaptarlo tanto a una jornada laboral, como a una cena con amigas e incluso una noche de gala. Está claro que los trajes son versátiles, y además ya no son aburridos. Desde básicos con pantalón largo, con bermudas, de falda, en cuadros o de colores lisos... De cualquier modo, son una de las prendas estrella de las últimas temporadas y en esta, no van a ser menos protagonistas.

Cuando lo vi, me recordó mucho a Clueless, aunque en la película las protagonistas llevan trajes con cuadros más clásicos. Este está realizado en tweed, un tejido de lana de origen escocés que originariamente utilizaba la alta sociedad en sus salidas campestres y que más tarde, popularizó Cocó Chanel convirtiéndolo en todo un icono de moda.

Si a todo esto le sumamos el color rosa... ¡Éxito asegurado! Sin duda, el traje de la temporada. 

Como os contaba antes, combinar trajes con prendas básicas es muy fácil y acertado, por eso sumé un top básico en color negro con un mini bolsito en el mismo color. ¿Lo más rompedor? Las botas de militar con tachuelas, rompen totalmente la estética aniñada, clásica y elegante que nos aportaba el traje en rosa.

Y vosotros ¿sois fans de los trajes?

Feliz semana, besotes. ❤️








top: zara
botas: d'angela shoes

Con amor,
P.

3 comentarios

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!