Con vestido Blanco


Un vestido nunca puede faltar en nuestro armario, es un básico que nos salvará de ocasiones especiales sin falta de arreglarlos al máximo, si elegimos los complementos adecuados. No soy muy de vestidos blancos, el blanco para vestir me gusta mucho, pero no es uno de mis colores favoritos, sin embargo, si que tenía muchas ganas de probar y atreverme con un vestido blanco ¡y lo hice! 

Un vestido con un corte perfecto que nos puede servir para una cena de noche, para un paseo con amiga o incluso para algún acto que requiera de un vestido de cóctel. Tiene un corte griego con el escote drapeado que cruza en el pecho y también, continua su drapeado por la cintura hasta la pierna, donde luce una abertura que lo hace muy sexy. Es un vestido de Femme Luxe, me he hecho muy fan de la marca ya que su calidad y sus modelos me encantan. El otro día lleve un mono precioso a un evento que tenía y la verdad, era tan cómodo a la par que elegante, que seguro volveré a repetir con él, podéis verlo en mi cuenta de Instagram

Lo combiné con complementos en color negro como el mini bolso y los zapatos, de estilo Dior. Para la joyas, complementos dorados como el collar, los pendientes y algunas pulseras.

¿Os gustan los vestidos blancos? ¿Y el look?

Besitos, feliz semana. ❤️






zapatos: mango
bolso: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!