Tiempo de Cambios


Tiempo de cambios. Las últimas semanas están siendo un caos para mi. Os iré contando en próximas semanas un poquito más, ahora estoy descansando a tope para comenzar esta nueva etapa con buen pie, y lo mejor de todo ¡son las ganas! Estoy muy contenta. Y eso supongo que al final, se refleja incluso en las fotos.

Es tiempo de primavera y casi ya estamos a un pasito del verano, tenemos un tiempo estupendo y hay que disfrutarlo. Llega el cambio de armario, la nueva temporada y los vestidos fresquitos y llenos de flores, de esos que quedan perfectos en cualquier ocasión. Da igual, ya sea una tarde con amigas donde los combinemos con nuestros botines cowboy, una cena con nuestra pareja donde lo tacones nos estilizarán más o bien, una mañana de compras y turismo, sin duda en ese momento, las deportivas serán nuestras mejores amigas.

Yo he optado por ellas y así darle un toque más casual al vestido de hoy. Invita totalmente al buen tiempo por su color verde esmeralda, sus flores y el escote en la espalda que se anuda para darle un toque más especial. Tiene un corte perfecto, tanto en el pecho como de largo, justo por debajo de la rodilla. Y lo mejor, el toque sexy de las aberturas que le hacen aún más bonito. Para llevarlo todo, no puede faltar un bolsito, algo informal para seguir en el rollo del look. Están muy de moda y van con todo, este es redondo y se puede llevar tanto de mano como colgado del hombro, una opción genial. Las deportivas blancas bien llamativas y unos pendientes dorados con conchas, completan el outfit de hoy. Tenéis todos los enlaces como siempre, al final del post.

¿Sois fans de los vestidos en verano? Feliz semana, guapos/as. ❤️








vestido, bolso y pendientes: sarta valencia (aquí)
deportivas: andy-z (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Love your dress and sneaker combo!!

    || The Neon Factor, by Diana 🦄 ||
    💜 www.TheNeonFactor.com 🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el vestido, es súper veraniego y queda genial con las deportivas, le da un toque ideal.
    Muaaacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla ese bolso, y también el detalle de la espalda del vestido, es ideal :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!