Coachella en la ciudad


El verano está a la vuelta de la esquina y con él, llegan los festivales y conciertos de verano. Quizás antes no era tan importante como íbamos vestidos, nos centrábamos en disfrutar del momento y de la música. Ahora, festivales como Coachella, han antepuesto la moda a la música y es por eso que, cuando tenemos un concierto en mente, ya no solo pensamos en el evento sino en lo que vamos a ponernos.

Vuelvo con mis sombreros, los echaba de menos y no he visto mejor ocasión que esta para enseñaros un nuevo look con uno de ellos, un tanto diferente a los que suelo utilizar. El outfit es un poco Hannah Montana, pero es perfecto para esos conciertos de verano o también, para salir una tarde y pasear. Combiné el sombrero con un vestido rojo, de tirantes con escote cuadrado y pequeñas flores estampadas. El vestido es cortito, vaporoso y la parte de la espalda es de nido de abeja, por lo que se adapta perfectamente. Para los complementos, siempre me decanto por marrones. Los botines bajitos, el bolso y unos pendientes llamativos, completan el look de hoy.

¿Os gusta? ¡Espero que sí!

Como habéis visto, ahora estoy por aquí cada quince días, dos post cada mes. Para ver más looks y mucho más contenido diario, os invito a pasaros y seguirme por mi cuenta de Instagram.

Mil besitos. ❤️








sombrero, bolso, vestido y pendientes: sarta valencia (aquí)
botines: zara
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. ¡Hola! Me encanta ese tipo de vestido, ¡son mi top para el verano!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!