viernes, marzo 10, 2017

The '70s Comeback


¿Quien se ha comido toda la semana?. Se me ha pasado volando y prácticamente, no me ha dado tiempo de terminar todo lo que tenía por hacer. Ayer tuve el placer de asistir al Networking Blogger en Puerta Ocho (C/Tito Bustillo, 8 Bajo - Oviedo) y organizado también por Hipopotesis. Fue una experiencia genial donde junto a tres blogueros más, expusimos tanto nuestro blog a los asistentes como nuestra forma de trabajo y demás. Después hubo un turno de preguntas que contestamos encantados y un momento también para tomar algo y desconectar. Tuve el placer de exponer junto a mi compañera Vic y además, estuvimos muy bien arropadas por nuestras compis Melania y Yara, ha sido genial encontrarlas en este mundo bloguero.

El look de hoy me flipa, justo el que lleve en el evento. Es muy vintage, muy de antes y sabéis que me encanta toda esa época. Vuelven los 70 con fuerza y no os imagináis las ganas que tenía de unos pantalones de campana. Son tendencia pero no sé porqué, no los encontraba en ningún sitio hasta que hace pocos días, dando vueltas por Bershka, los encontré olvidados entre un montón de perchas, sin etiqueta y sin nada. Al ir a la caja la chica me comentó que solamente tenían ese, que no sabían como había llegado allí y además, era de mi talla. Es de esas cosas que sabes que son para ti y parece que estaban esperándome. Casualidad.

Para seguir la línea del look, una camisa con transparencias y volantes en color negro, botines de terciopelo y tacón transparente, cinturón con hebilla y por supuesto mi sombrero. Rompiendo el color negro y para que no perdiese protagonismo, la chaqueta en ante de flecos, de estilo biker aunque algo más amplia. La rescaté de mi armario del año pasado y la verdad, me encanta. ¿Qué os parece el look de hoy?.

Tenía unas cositas preparadas para hoy, pero al final no he podido terminarlas. Espero que la semana que viene estén listas, mientras tanto os cuento que mañana sábado, es el último día para participar en el sorteo que tengo en Instagram. ¿Aún no te has pasado a verlo?. Los fotones de hoy son gracias a Melania que ayer supo plasmar a la perfección la esencia del look, son una maravilla. ¡Feliz fin de semana a todos!.













Camisa: Pull & Bear · Top Interior: Zara · Cinturón: Zaful · Pantalones y Bolso: Bershka · Botines: Amiclubwear · Sombrero: Primark · Cazadora: New Yorker · Gafas de Sol: ZeroUV

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 comentarios

  1. Great outfit :) I waiting my new post :)
    www.pembedunyamm.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Estás que te sales! Menudo rollo tiene este look y los pantalones son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Guau que atrevido el look, estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de look ! me encanta la camiseta

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. que estilazo patri !! me encanta el look de hoy y las fotos son una auténtica pasada me alegro mucho de que pudieras asistir a ese evento y promocionar mas aún tu blog un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Wow, wow, y más wow. Que pasada de look, estas preciosísima!!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el look, te sienta genial y me encanta que le da el toque del cinturon y el de la trasparencias!

    Un besito!

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Los 70 te sientan fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa! ME encantaba como ibas, ideal con los pantalones de campana, espero robartelos algun día!!
    Que ganas tengo de ver mis fotos!!
    Espero pronto repetir más días como este, fue genial, besos bombon!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!