Las tendencias de bikinis y bañadores de este 2022


Ya estamos rozando el final de julio y con esto, hemos tenido la oportunidad de ver muchísimas tendencias en los instagrams de las influencers de moda que nos han ayudado a ver lo que se lleva este verano en las playas. Igualmente, no todo es tendencia y al final tenemos que buscar lo que nos guste, lo que nos haga sentir más cómodos. La moda es tendencia, sí, pero también es nosotros. 

Y de vuelta a las tendencias de este verano, os enseño algunas opciones de bikinis y bañadores

Siguen muy en tendencia las braguitas altas, es una opción genial a la alternativa del bañador, sobre todo para las que quieran disimular cintura. Son de mis favoritos y no porque disimulen, sino porque me parecen súper cómodos y muy bonitos, me recuerdan mucho a las tendencias de hace unas cuantas décadas, a la época de la moda pin up, un modelo muy femenino. Podéis optar por colores lisos, el clásico negro es una de las mejores opciones, el fondo de armario del verano. También estampados florales o de lunares.

Conjunto de Bikini de tiro alto
Enlace a la braguita

 

Los bikini "cortina" con la prenda estrella de las instagramers este verano. No hemos visto a ninguna de ellas sin usarlo y la verdad es que aunque es algo atrevido, sienta genial. El efecto cortina de la braguita hace que podamos ajustarlo a nuestro gusto pudiendo hacerlo más cerrado o más escotado. El efecto que hace en nuestro cuerpo es el de alargar las piernas y la verdad es que ¡es súper sexy!

Conjunto de Bikini cortina

 

Para las amantes de los bañadores, este año sin duda mis favoritos son los multiposición. No solamente por la cantidad de opciones que tienes de utilizarlos en la playa o en la piscina, sino porque también quedan ideales con un vaquero y tacones para una cena de verano. ¿Habéis probado alguna vez ese look? Lo que os decía sobre las posibilidades del bañador es que los lazos de la parte de arriba se pueden poner de diferentes formas por lo que puedes tener varios modelos en uno.

Bañador con lazo multiposición

 

Estos son algunas de mis tendencias favoritas, sobre los colores, siempre podéis guiaros un poco por los tonos que mejor le van a vuestra piel. También como básicos, el color negro le da elegancia, tonos como el blanco harán que nos veamos más morenas y los estampados siempre aportarán alegría a nuestros looks. ¿Cuál es vuestra tendencia favorito?

Todos los modelos y más, los podéis encontrar en Hunkemöller.
Con amor,
P.

1 Comments

  1. Me encanto el de las braguitas altas y el ultimo traje completo, saludos:D

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!