Back to the eighties


La moda es cíclica, cada cierto tiempo vemos como prendas o complementos vuelven a ser tendencia volviéndose protagonistas de pasarelas y objetivo de cualquier amante de la moda. Hay ciertas prendas que nos recuerdan a épocas concretas y sin duda alguna, los ochenta fueron una de las décadas con más evolución y tendencias que siempre acaban por volver. Quizás igual o renovadas, pero siempre vuelven. Los que nacimos en aquellos maravillosos años, recordamos con cariño las mallas ciclistas que nos ponían nuestras mamis, las sudaderas extra grandes o las deportivas con velcro, prendas que he querido rescatar de la forma más actual en el outfit de hoy.

La sudadera oversize le da un aire desenfadado al look y le añade un toque más chic con la camisa blanca asomando en cuello y bajo. El toque sporty de las deportivas de nueva temporada de Yumas que trae al presente una de las tendencias más cómodas en cuestión de sneakers, creo que no hay nada con más estilo y cómodo a la vez que poder quitarlas y ponerlas en tres segundos. Añadir unos calcetines altos... ¡Pues sí, atrévete! A mi es algo que me encanta y que la da un rollo genial al look que aunque no deja de ser algo sencillo, casual y con su toque deportivo, no nos resta nada en estilo. ¿Habéis probado las mallas ciclistas? Hace un tiempo que os di la opción de llevarlas con americana y creo que son una prenda complicada, pero que combinada con otras creando armonía, pueden elevar nuestro look al infinito.

¿Qué os parece el look de hoy?











total look: stradivarius
deportivas: yumas (aquí)
calcetines: nike
Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!