Navidades con Hunkemöller


Pues ya ha llegado la Navidad y con ella, las luces, los regalos, además de pasar tiempo con los que más queremos y cómo no, los maratones de películas navideñas. Os juro que es una de las cosas que más me gusta hacer en estas fechas, sentarme en el sofá con la manta, palomitas y buena compañía, dispuesta a disfrutar de todas las películas navideñas posibles. ¡Mi plan perfecto! De momento ya he visto unas cuantas, Love Actually, Noche de fin de año, Un Principe de Navidad... Y así podría estar todo el post, me encantan. 

Y para ello hay que estar cómoda en casa y sin duda, los pijamas de Hunkemöller ¡son mis aliados! No sé si a vosotros os pasa a veces, pero es tan típico regalarlos en estas fechas, que seguro que entre todos los de su web, encontráis el regalo para ella. Otro de sus puntos fuertes es la ropa interior tanto en conjuntos más sencillos, como en lencería sexy. Yo estoy encantada con mi pijama de cuadros, súper calentito y en colores pastel, además es genial porque podéis combinar las piezas con tonos diferentes y también, escoger tallas distintas, por lo que es genial para que encuentres la combinación perfecta.

¿Cuál es vuestro plan favorito para Navidad? ¡Contadme!

Besazos gigantes. ❤️



pijama : hunkemöller
Con amor,
P.

4 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Si, a mi me encantan estas fechas, luces, vuelta a casa,reuniones familiares, regalos... hay tantas cosas bonitas en estas fechas... Que bonito el pijama, se le ve tan calentito. Yo igual donde este un pijama cómodo y calentito.... es lo mas.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas de Hunkemoller, su ropa deportiva, sus pijamas, son realmente ideales, ¡y me gusta un montón el que has elegido!
    ¡Feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el pijama, se ve súper cómodo! Disfruta mucho de estas fiestas!

    ResponderEliminar
  4. El post nos ha encantado.
    ¡Nos quedaremos por aquí!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!