Decorando con Poster Store


Aunque últimamente he dejado un poco de lado el tema de decoración en el blog, vuelvo para contaros algunas actualizaciones y enseñaros un poquito más de cómo estamos dejando la casa. La decoración es muy importante, hace de una casa un hogar y le da un toque nuestro, más personal. Una de las cosas en las que antes no reparaba tanto y ahora me encanta, son los cuadros. Creo que en su justa medida, visten las paredes de una manera genial y además, crean una armonía perfecta con el resto de la decoración. 

Esta vez hemos incluido algunas láminas de Poster Store, una tienda online de posters y marcos donde encontraréis la combinación perfecta para vuestra casa. Tienen infinidad de diseños, desde fotografías, láminas a todo color, en blanco y negro, de naturaleza, para bebés, frases... ¡Todo lo que imaginéis!


Dependiendo de la zona de la casa, hay un tipo de marco y color para poder seguir una armonía. Ya que teníamos algunos de la anterior casa, hemos querido aprovecharlos y seguir el juego de tonos. En la parte del recibidor y del salón, todos los marcos son de color negro, con sutiles toques de rosa, algunas frases y fotografías en blanco y negro, la más especial la de París, sin duda es mi lámina favorita. En la otra parte del pasillo también hay algunos con flores que ya os he enseñado por historias en Instagram y que por supuesto, os enseñaré en el próximo Home Tour que os estoy preparando con mucho cariño. 

   

Como podéis ver, en el baño hemos incluido dos a juego con los tonos del baño, uno en dorado y otro con el marco en blanco, ambos con flores para darle un aire fresco. En la habitación también hay algunos, pero esos os los enseñaré en el vídeo con más detalle ya que van a juego con el resto de la habitación. 

     

Espero que os gusten, no os olvidéis de entrar en la Web ya que además, tenéis un descuento con mi código BRUNETTE30, es válido desde hoy hasta el 02/12 a las 22:00.
El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.
Y... ¡SORPRESA! Atentos a mi Instagram porque pronto tendréis un sorteo.

Con amor,
P.

3 Comments

  1. nice idea..
    i like these pics..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, pero que bonito!!
    Me gusta mucho mucho como ha quedado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!