Home by Hunkemöller


Llegar a casa, ponerme el pijama, hacer la cena y tomarme un vaso de leche. Quizás esta sea una de las rutinas que más repito a lo largo de la semana. Ese instante al final del día en que terminas todo lo que tenías que hacer y es tiempo de relajarse, es uno de mis momentos favoritos y seguro que el de muchos de vosotros también. Soy de las que me gusta estar bien en casa, con bien digo a que no soy la típica persona que está con su peor ropa por el simple hecho de estar a gusto, me gusta verme bien y es por eso que tengo muy en cuenta la elección de los pijamas que uso.
Confieso que en verano soy muy de camisetas de chico, es algo muy cómodo y que al final por mi altura, casi podría considerarse un camisón. Me parecen muy cómodas y fresquitas. Además como viajo mucho, también suelo llevar pijamas cortitos, como este de Hunkemöller que podéis encontrar aquí en su web. Ya os he hablado de la web en muchas ocasiones y os he enseñado algún que otro conjunto de lencería, además de tener infinidad de ropa interior donde seguro encontraréis vuestro sujetador ideal. Ropa de deporte, bikinis... Hasta lencería sexy para las más atrevidas, en la web podéis encontrar de todo.

El pijama que llevo en esta ocasión es de pantalón corto y camiseta de tirantes, para aprovecharlo aún en esas noches en las que aún no hace frío. Su fondo tiene un color rosa palo y está lleno de flores de colores pastel. El pantalón lleva un lacito para adornar y al top se le pueden regular los tirantes para que nos quede perfecto.

¿Os gusta? ¿Vosotras sois de pijamas bonitos?

Feliz semana, besotes. ❤️




Con amor,
P.

2 Comments

  1. Me flipa!!
    Desde luego es ideal y te sienta genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!!
    Yo soy igual, nada mas entrar por la puerta de casa me pongo el pijama... SIEMPRE, no me siento cómoda con la ropa de la calle si se que no voy a volver a salir más.
    El pijama esta muy chulo, ahora entro a la web a golifear un poquito.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!