Personalizando nuestra casa con Desenio


La decoración de una casa siempre es uno de los puntos más importantes para que se acabe convirtiendo en un hogar. Todo es importante y hasta que no me embarqué en ello ¡no sabía lo que me estaba perdiendo! Cuando viví en Valencia fue más fácil ya que el piso estaba amueblado y solo tuvimos que darle pequeños toques para hacerlo más personal. Quizás es más fácil, pero a la vez se hace complicado tener que adaptarse a algo que ya está hecho para terminar de darle ese toque personal. 

Esta vez ha sido empezar de cero y aunque está siendo todo un reto, es algo genial. Ver los cambios que poco a poco se van haciendo, la ilusión de participar en todo el proceso... Porque sí, yo soy de esas que monta muebles, taladra paredes y lo que haga falta. No lo hago perfecto, pero me encanta formar parte de todo ese proceso, hace como más ilusión y cuando luego ves el resultado, te sientes orgullosa de haberlo hecho. 

No me gustan las casas recargadas, me gusta todo bastante sencillo y que represente fielmente mi estilo. Al igual que en la ropa no me pongo algo solo porque se lleve o sea moda, en lo referente a decoración me gusta que todo me inspire y me gusta realmente. Una de las cosas que más me gusta en cuanto a decoración, son los cuadros. Creo que las plantas y los cuadros, dan mucha personalidad a un hogar. Ya que esta vez partimos desde cero, he querido que todo siga una misma línea de tonos en cuanto a láminas y marcos. Además, como la casa es bastante grande, la decoración de cada zona será diferente ¡os lo iré enseñando poco a poco!

Si hablamos de cuadros, Desenio es mi marca favorita ya que en ella puedo encontrar todo tipo de láminas y marcos que se adapten a mis gustos. Para dividir el salón, hemos dividido la decoración en dos zonas, la que hoy os enseño es la parte donde irá el sofá, que por cierto, ya está de camino y no puede ser más bonito. Estoy enamorada, creo que cuando lo veáis os va a encantar. Como os decía, para la zona del sofá escogí cuadros bastante sencillos con el marco en color negro, como todos los que habrá en el salón y láminas sin demasiado color. Creo que recargar con mil colores es desacertado y los cuadros con fotos de tonos muy vivos no me gustan. Es por eso que me decidí por fotografías en blanco y negro para encima del sofá, unas sencillas palmeras o una preciosa foto artística que me inspiró nada más verla. Como veis, aún no he podido colgarlos, os enseñaré la estancia al completo cuando llegue el sofá. Y para el otro lado, una composición de tres cuadros con flores, de líneas sencillas y con un pequeño toque de color rosa, sin más.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cuadros o preferís algo más de color?

Desde hoy día 6 al 8 de Agosto, tenéis un 25% de descuento en posters con mi código patriciasaezEl código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/personalizados".

Por si os han gustado estos, os dejo los nombres para que os sea más fácil encontrarlos.

Palm Trees (50x70) N.º de art.: 8379-8
Shoulder (50x70) N.º de art.: 11532-8
Pink Tulipe No1 (21x30) N.º de art.: 2119-4
Pink Tulipe No2 (21x30) N.º de art.: 2120-4
Pink Tulipe No3 (21x30) N.º de art.: 2121-4

En historias os enseñé algunos más hace unos días que también me enviaron, pronto os los enseño en Instagram.

Feliz semana, besotes. ❤️





Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Nosotros estamos igual, buscando decoración para la casa, yo llevo 3 años aquí en Tenerife y la casa estaba amueblada, pero creo que vamos a empezar desde cero ( aunque aún no es seguro ) y ya estamos mirando cositas... sobre todo cuadros para una pared grande que se nos queda suelta.... ya miraremos a ver y si llega el cambió lo enseñaré :)
    Los cuadros son muy sencillos pero a la vez super bonitos, el pequeño toque de rosa clarito le da un toque muy chulo y mas si lo combinas con fotos en blanco y negro... ideales :)
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!