Mi rincón favorito


Vivamos solos o en pareja, con familia, amigos... Siempre tenemos que buscar nuestro rincón. Un lugar de la casa que sea especial, donde nos gusta estar y sobre todo, donde encontramos tranquilidad. Un espacio en el que también tengamos nuestras cosas y que podamos decorar a nuestro gusto. Vamos, nuestro rincón. El mío lo he encontrado en una de las habitaciones de la casa, tengo todas mis cosas especiales, mi ropa, complementos... He conseguido mi hueco para mis sombreros favoritos que además de adorar la pared, me permite verlos y decidir cual ponerme. 

También me gusta decorarlo con plantas, cajas para guardar cosas pero que a la vez, sean bonitas, una alfombra para que el suelo no resulte tan frío al pisar... Al final es darle a todo nuestro toque ¿no creéis? 


No soy mucho de fotos, es decir, si que me gustan porque soy fotógrafa y me paso el día haciendo fotos a todos y a todo, pero luego no soy de ponerlas por casa. Os juro que debo de tener dos contadas. Lo que si me gustan son los cuadros, ya sean con frases, con imágenes de ciudades o bien, cosas especiales que signifiquen algo o que por algún motivo, me gusten mucho. Es el caso de la foto en lienzo que hace unos días, recibí de la Web Mi-Arte.es donde podéis personalizar muchas cosas, además de lienzos. Yo me decidí por un lienzo de 60x40 con el cartel de la película Ha Nacido Una Estrella de Bradley Cooper y Lady Gaga. Los que me conocéis sabéis que adoro a Bradley, me encanta y sigo su carrera como actor desde sus comienzos en algunas series. Su última película me parece tan sublime, que desde que se estrenó quería un poster para mi cuarto y como no lo encontraba, me decidí por hacerlo de esta forma, mucho más bonito. Si os ha gustado o queréis hacer cualquier artículo personalizado en la Web, os dejo un descuento del 15% con mi código BRUNETTEAMBITION. La verdad es que la calidad es brutal, me ha gustado mucho y queda divino en la pared.


Por otra parte, quería un espejo para el rincón donde poder hacer fotos y vídeos de mis looks diarios y también, los unboxing de ropa cuando me llegan. No encontraba ninguno que me gustase, tenía una idea en mi cabeza y al final todos eran bastante simples y sobre todo, no eran tan grandes como para que apoyado en el suelo, quedase bien. Gracias a Hannun encontré el espejo perfecto en cuanto a tamaño y color, el que siempre me había imaginado para el rincón que quería. Es el modelo Akake Nogal, en madera maciza natural, hecho a mano y tratado para darle un aspecto añejo y rústico. No me digáis que no es el espejo perfecto. Con el código LOQUIERO, tenéis envío gratis en su Web.

Ahora si que por fin puedo decir que tengo mi rincón como siempre había soñado. ¿Os gusta?

Besazos. ❤️


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!