Mucho más leopardo


Aunque pueda parecer que me uno a la moda del animal print porque no dejo de ponerlo, resulta todo lo contrario. Claro que adoro esta nueva tendencia, pero si la llevo tanto no es porque esté de moda, sino porque desde siempre, he sido una amante total del estampado de leopardo. Esta camisa me la compré en mis vacaciones en Salamanca, me pareció perfecta para entretiempo ya que tiene manga larga y además, es sexy gracias a su escote bardot que deja los hombros al descubierto. 

Para centrar como siempre toda la atención en el estampado, el color negro es el mejor aliado para el resto de prendas y complementos. Me decidí por completar el outfit con un pantalón de vestir en color negro, con cinturón y cintura alta, bastante ceñido en la zona para así resaltar la figura. Las sandalias aún pueden llevarse dependiendo de los días que amanecen en Valencia, las estoy aprovechando para algunos looks o para simplemente ir cómoda por la ciudad. Estás lo son, con ellas puedo caminar sin cansarme, son en color negro y madera y llevan detalles dorados, me venían perfectas para combinarlas con el bolso, también en negro y dorado. Es súper chulo, me recuerda mucho a los adornos de Gucci ya que está lleno de insectos de color dorado.

El pelo suelto, ondulado y mi reloj de The Boxy Collection, lo nuevo de Rosefield

¿Os gusta el outfit de hoy? El viernes me fue imposible poder publicaros un nuevo look, lo tenía prácticamente preparado, pero tuve un viaje de última hora a Madrid que seguro ya veríais en mis redes.

Un besazo gigante, con mucho amor. ❤️










camisa: tienda de salamanca
pantalón: bershka
bolso: primark
reloj: rosefield
sandalias: marypaz
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 Comments

  1. So stunning! I love the off the shoulder leopard print top. Real Chic!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Como ya te dije no soy muy fan de este estampado, pero con moderación queda bien y hace los looks diferentes y elegantes. Por lo tanto el outfit de hoy esta genial y me ha gustado mucho.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look. Soy super adicta al estampado de leopardo y aquí lo has sabido llevar de maravilla. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa no me gusta este estampado la verdad sea dicha pero a ti te queda estupendo bs bella

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!