Animal Print en dos piezas


Siempre me ha encantado el animal print, ahora que está por todas partes, no puedo dejar de usarlo. Es mi estampado favorito y aunque quizás es algo arriesgado en ocasiones, combinado con prendas y complementos básicos, pueden darnos como resultado un look que destaque.

Para hoy he escogido un conjunto de dos piezas, de cazadora y falda en textura denim con el estampado de moda. La falda es de cintura alta con pequeños rotos e hilos en su final, al igual que la cazadora oversize que le da un rollo vintage y despreocupado al outfit. Como os decía antes, para un estampado tan llamativo, siempre debemos recurrir a pequeños toques de color en los complementos y sobre todo, a cosas que no sean muy recargadas para que así la atención, sea acaparada solamente por las prendas principales. Una sencilla camiseta blanca con mensaje, es la prenda perfecta para cerrar el look, con deportivas del mismo color y un bolso en color negro con detalles dorados.

¿Seguís amando el animal print o ya os habéis aburrido de tanto verlo?

Nos leemos de nuevo el lunes, feliz finde.

Mua. ❤️ 











cazadora: bershka
falda: bershka
camiseta: pull & bear
deportivas: andy-z
bolso: primark
reloj: rosefield "the boxy collection"
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Yo que no soy muy de animal print las dos prendas me parecen demasiado.
    Pero cuando veo la camiseta con la falda por un lado me requetencanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    No soy muy del animal print, pero no es muy llamativo y no está mal del todo. Además la camiseta básica le da el toque perfecto. Esta genial.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. Hola bella este look no me convemce no es mi estilo no me lo pondría las fotos geniales como siempre

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!