Tendencias: Vestido Safari


¡Decidido! La semana pasada os contaba que con los nuevos cambios, aún no sabía que día publicar. Al final, me he decantado por los lunes. Siempre es el día que más nos cuesta después del finde, y de un modo u otro, empezarlo publicando por aquí, me dará fuerza para el resto de la semana. ¿Qué os parece?

Aquí siguen los días feos pero a veces sale el sol y hay que aprovecharlo para lucir esos vestidos que tanto nos gustan. Al igual que el animal print, los estilismos inspirados en esta tendencia, están muy de moda esta temporada. Desde vestidos camiseros a faldas, pantalones, bermudas... Aunque lo habitual es encontrar estas prendas en colores tierra o verdes militares, el vestido que hoy llevo tiene un bonito color azul bondi. Podemos combinar infinidad de prendas para conseguir el perfecto look safari, por ejemplo, bermudas con bolsillos delanteros, combinados con camisas con trabillas y también bolsillos, pantalones sueltos y sobre todo, combinarlos con complementos que sean acordes.

Para combinar mi vestido safari, opté por complementos bastante básicos y en tonos tierra como el marrón. Llevo unos botines de ante con algo de tacón en color marrón y un bolso en el mismo tono con cadena dorada, para así darle un toque más sofisticado. El cinturón es del mismo tono que el vestido, por lo que también le da el toque perfecto para marcar cintura y darle un aire más femenino al look.

¡Espero que os guste! Nos leemos de nuevo el lunes, disfrutad mucho de la semana. 

Mua. ❤️










vestido: zaful (aquí)
botines: pimkie
bolso: style best
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 Comments

  1. Que cucada de vestidín.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I love your dress! So cute.

    || The Neon Factor, by Diana 🦄 ||
    www.TheNeonFactor.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor que preciosidad de vestido!! Me ha encantado tu look y el color!!! Además estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Pues si has decidido publicar los Lunes aquí estaremos para firmarte :)
    El vestido es precioso, cortito, fresquito e ideal para el verano.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita aayss me encanta el color del vestido que ideal 😍 Y te queda de lujo muaks

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!