La sencillez de un vestido blanco


No hay nada más sencillo ni veraniego que un vestido blanco. Hay infinidad pero no todos son el perfecto, cada una tenemos nuestro estilo o corte favorito y hasta que lo encontramos, se convierte en toda una odisea. Parece que las rebajas de este año, están llenando mi armario con prendas que no estoy dejando de usar. Una de las últimas ha sido este precioso vestido blanco suelto y con escote bardot. Es de encaje, tiene algo de manga y es muy muy cómodo. Me gusta mucho combinar las prendas de color blanco con tonos marrones, pero en esta ocasión, he querido completar mi look con complementos de color negro como el bolsito y las sandalias bicolores en ambos tonos. Las compré hace unos días, tenía muchas ganas de algo de ese estilo, que fuese cómodo pero a la vez pudiese dar un toque elegante a mis outfits.

En mi muñeca vuelvo a llevar mi nuevo CLUSE, es tan bonito que ya forma parte de todos mis looks de verano. El modelo que llevo es La Bohème, en oro rosa con correa de piel también en rosa y esfera de color blanco. Si os ha enamorado tanto como a mi, con mi código MSPATRICIASAEZ podéis conseguir una correa totalmente gratis por la compra de un reloj.

Estoy disfrutando de unos días con la familia en Asturias, pero en unos días vuelvo de nuevo a Valencia. Para descansar un poco y también, para terminar de ubicarme y organizar algunas cosas, voy a tomarme unas "vacaciones blogueras" por aquí.

Os veo en las redes y por supuesto... ¡Nos leemos el 4 de Septiembre!

BESAZOS GIGANTES! ❤️








vestido: lefties
bolso: chanel
sandalias: primark
reloj: cluse (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 Comments

  1. Adorei o outfit :D
    O vestido é mesmo lindo *
    Beijinho *

    https://w-m-mind.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor con el vestido!
    Es una preciosidad.
    Me encanta!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Un vestido blanco es ideal para el verano a la vez que elegante, te saca de muchos apuros. Nos leemos en Septiembre entonces, disfruta de las vacaciones.
    Muacks !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tendrán los vestidos blancos? Parecen tans encillos pero tan elegantes a la vez, además dan mucho juego a la hora de hacer diferentes combinaciones. Me gustan mucho también las sandalias. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa bonita un vestido banco es un imprescindible en mi armario tanto que a falta de uno tengo 2 a cuál mejor un besazo enorme disfruta del verano y nos leemos en septiembre

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!