Vestidos de Verano


¡Qué gusto de calorcito! Ya era hora ¿verdad? Por fin podemos estrenar todas esas prendas de nueva temporada que esperaban con ansias ver mundo y como no, también rescatar cositas de otras temporadas que siempre es una buena idea. Con la llegada del buen tiempo, intento olvidarme un poco de los pantalones y me decanto por prendas más cómodas. Los vestidos son mi prenda favorita y ya comienzo a fichar algunos favoritos para poder hacerme con ellos en las rebajas.

Mientras tanto, os enseño en el look de hoy un vestido que tenía muchas ganas de estrenar y que me había llegado hace ya bastantes semanas. Es de Romwe, muy fresquito y en color marrón bastante oscuro. Lleva un ceñido a la cintura que se frunce a modo de lazo, botones en la parte delantera y lleva bolsillos. Es muy muy cómodo para esos días de verano en los que queremos ir arregladas pero sin perder comodidad. Lo combiné con un bolsito que estáis viendo mucho por aquí, no os cuento más sobre el porque os voy a aburrir. Además de que me gusta mucho, el día que hice las fotos fue un poco caótico y como os conté por Instagram, hice como cuatro cambios de ropa para poder estar estas semanas un tanto más libre en cuanto a fotos. 

Y como ya es tiempo de sandalias, estas me parecieron ideales para el outfit. Siguen en la línea de color del look por su color marrón, son de ante y llevan cordones que se pueden atar de mil formas, yo por ejemplo los llevo cruzados en el tobillo. La cuña es un poco alta pero muy cómoda además, es clarita con toques dorados. La verdad es que las sandalias de cuña, siempre me han parecido una de las mejores opciones para el verano. Estas son de Destroy, ya sabéis que me encantan todos sus zapatos además, dentro de la marca tienen diferentes variantes. La línea más deportiva es active, de la que os he enseñado ya mis deportivas, la línea woman que es la que comparto hoy con vosotros y original, que os la enseñaré el próximo lunes.

¿Os gusta el look de hoy? Disfrutad del finde, del calorcito y de todo lo que venga.

Muaaaaaa. ❤️










vestido: romwe
bolso: romwe
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

  1. Hola guapa !!!
    Me gusta mucho el outfit de hoy, además ese color marrón me gusta mucho para los vestidos ( al igual que el negro ) son muy combinables, no sé :) las cuñas son muy chulas y el bolso muy original.
    Feliz fin de semana guapa !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. HOLa bonita me gusta mucho el look aunque tengo que reconocer que no soy de llevar este color a ti te queda genial besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!