Mix tendencias: Vestido militar y botas cowboy


Lunes. Una nueva semana comienza hoy, llena de oportunidades y nuevos retos que afrontar. ¿Cómo se presenta vuestra semana? La mía está completita, además de tener bastante trabajo, tengo cosas pendientes que desde hace tiempo estoy preparando y de las que pronto os hablaré. Mientras tanto, disfrutemos del calorcito que parece que esta vez ha llegado para quedarse incluso en Asturias, que llevamos unos días con unas temperaturas altísimas, todo un gustazo. 

Antes de continuar y como antes os hablaba de cosas que estaba preparando, quería contaros algunos cambios que de momento quiero hacer por aquí. Sabéis que casi siempre, el ritmo de publicación de los post por aquí es de dos cada semana, normalmente los lunes y los viernes. A veces por el mal tiempo, por trabajo, por falta de tiempo o mil cosas más, me he retrasado un poco en publicar, sobre todo últimamente que me han surgido cosas en el último momento que me han hecho imposible pasarme por aquí y dedicar todo el tiempo que el blog se merece. Algunas semanas en las que estaba más libre, he hecho publicaciones especiales e incluso semanas completas que seguro recordaréis. A partir de hoy, habrá un post semanal hecho con todo mi cariño y donde os contaré muchas cosas. Aún no sé que día escoger para publicarlo, estoy en ello, pero si queréis ayudarme a elegir ¡admito sugerencias en comentarios! La verdad es que creo que de esta forma, os ofreceré un contenido fijo, bonito y a tiempo, y el resto de looks estarán en mis redes sociales donde seguiré publicando como siempre. 

Y ahora sí, el outfit de hoy tiene como protagonista el color verde militar. Si algo me gusta del buen tiempo, es poder llevar vestidos, creo que os lo contaba el otro día. Este va a ser un fiel para mis días de calor, es de Zaful. De tirante fino, con lazo en la cintura para ceñirla y volantes en la parte de abajo, es cortito y va perfecto con mis botas Destroy. Con un look como este, nos podemos ir directas de festival ¿verdad? Tenía mil de ganas de unas botas de este estilo, no os imagináis lo que las llevaba cuando era una niña, recuerdo que era mi marca favorita y las tenía en un montón de colores. Os haréis una idea la cantidad de recuerdos que me traen. Las botas forman parte de la línea original de la marca, que como os contaba el otro día, también cuenta con la línea woman y active. Podéis ver todos los modelos en la Web, la mías son las Saloon 10 Kaki.

¡Espero que os guste el nuevo look! Nos leemos la semana que viene.

Besos gigantescos. ❤️











vestido: zaful (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

  1. Que monería de vestidín.
    Y las botas son una pasada!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Es buena idea eso de un post a la semana, te da más tiempo a preparar el resto de entradas, yo lo hago así ( aparte que no tendría contenido para toda la semana ) me organizo mejor así.
    El look de hoy me gusta mucho, y para estos días de calor es perfecto, además como bien dices el buen tiempo ha venido para quedarse.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y como lo has combinado!! guapísima!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el vestido!

    Feliz día guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! Me encanta el vestido nena para este tiempo es ideal respecto al blog tú pública cuando puedas corazón un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!