Track leggings y sweaters gustosos


Después de una semana intensa de publicaciones con la semana de la moda, me he tomado el fin de semana para mi y también, para descansar con la familia. No hay nada mejor que estar en casa y desconectar. Hoy vuelvo al blog con uno de los últimos outfits abrigaditos de esta temporada, ya hay ganas de buen tiempo y ver el sol fuera es más que genial.

En Asturias aún estos días de atrás, hemos tenido algunos días feos, por lo que aproveché para ponerme un sweater de esos gustosos que tanto nos gustan, calentitos y con efecto oversize. Lo he usado tanto este invierno que me da mucha pena guardarlo, aunque seguro que lo usaré la próxima temporada. 

He querido hacer un look bastante básico, por lo que lo combiné con unos track leggings en color negro. La banda lateral es también del mismo color en cuero, quizás tenéis que fijaros mucho en las fotos debido a la edición del color al estar cayendo la noche. No soy mucho de leggings porque siempre me veo demasiado apretada para llevarlos con algo corto, siempre que los llevo, los combino con prendas como la de hoy. Me los compré en un viaje hace poquito y desde entonces, les he dado bastante uso. Para darle un toque actual al look, el cinturón ciñendo la cintura en color negro con detalles dorados, a juego con los botines y también el bolso. Como iba a tardar en llegar a casa, decidí incluir una preciosa chaqueta que rescaté del armario de mi mami, es como un tesoro.

¿Ya habéis guardado la ropa de invierno? ¿Tenéis ganas de nueva temporada?

Esta semana estaré mucho también por aquí, compartiré con vosotros algunos looks con cositas de nueva temporada que estoy deseando enseñaros. Mientras tanto, nos leemos en redes. Miles de gracias por todos los mensajitos del blog, os leo siempre y voy contestando a todos poco a poco.

Disfrutad de la semana, besazos gigantescos! ❤️











sweater: zara
cinturón: stradivarius
legging: wardrobe
bolso: gucci
botines: lefties
chaqueta: vintage

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Hola guapa !!
    Un look muy muy chulo, me encanta ese tipo de jerseys largos y mas con leggins. Aún no hemos guardado la ropa de invierno, espero que se guarde pronto, necesitamos soool.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Look de 10 de principio a fin. Esos jerseys amorosos y larguitos con leggings quedan genial y a la vez gritan comodidad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!