Semana de la Moda de El Corte Inglés - Karen Millen


Estos días serán muy especiales por el blog, estarán llenos de moda y cada día, encontraréis una nueva publicación. La semana pasada, tuve el placer de asistir a la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Oviedo, unos días llenos de moda y belleza en los que descubrimos las nuevas colecciones de algunas de sus firmas más destacadas.

La apertura de los desfiles, tuvo lugar el lunes, de la mano de Karen Millen, una firma 100% inglesa fundada en 1981 con presencia en Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Son sus diseñadores lo encargados de confeccionar cada una de las piezas de la colección en su atelier, prestando toda la atención a cada detalle. 

A la par que elegante, su línea de prendas es también muy actual por lo que para mí, fue uno de mis desfiles favoritos. Reinaban las prendas con estampados y también los colores lisos pero llamativos, perfectos para la nueva temporada. Los vestidos entallados de corte por debajo de la rodilla, son los protagonistas de la colección, dejando el vuelo en un segundo plano. 

Pitillos entallados, blusas ajustadas y chaquetas que combinan perfectamente con sus vestidos... Infinidad de combinaciones para todos los gustos.

Además, una firma de belleza colaboraba cada día en los maquillajes de las modelos. El lunes fue el turno de Bobbi Brown que acaba de lanzar su nueva base de maquillaje de la que las chicas de la firma, nos contaron mil maravillas y nos obsequiaron con una muestra adaptada a nuestro tono de piel. También a las blogueras que asistimos, nos obsequiaron con más detallitos que ya os conté por mis redes sociales y que estoy deseando enseñaros.

No quiero terminar sin dar las gracias a todo el equipo por la invitación y el trato, han hecho que esta semana sea muy especial.

Nos leemos mañana con más moda y un nuevo desfile.

Besos! ❤️












Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!