Like in Paris


Cuando te pones algunos outfits te sientes como en otro lugar. Te transportan y te imaginas paseando por sus calles. Hoy me siento como en París, he querido compartir este look con vosotros con un aire parisino que seguro os gustará. 

¿Recordáis el pantalón del famoso traje viral que os enseñaba hace unos días? Hoy lo he reutilizado, he prescindido de su cinturón y en su lugar, he puesto uno bien llamativo en terciopelo rojo con hebilla de color dorado. El pantalón parece otro ¿verdad? Lo combiné con un sweater fino que me compré hace unos días, me gustó mucho el detalle de perlitas en las mangas y también, su final en rojo, ideal para seguir con el juego de colores de este look. En rayas, con aire navy se complementa con las gafas en color blanco. Un bolsito pequeño y elegante, es el siguiente elemento a destacar, perfecto para llevar lo imprescindible.

Y lo más importante, unos tacones cómodos no, súper cómodos, es que soy un poco horror para los zapatos de tacón ya que todos me hacen daño. La temporada anterior, tuve la suerte de probar y conocer de primera mano, los zapatos Desireé y son una pasada. He vuelto a repetir experiencia y la verdad es que creo que son los zapatos más cómodos que encontraréis. Tienen el tacón justo para que el pie no se canse, su plantilla es como ir en las nubes... Tenéis todas las características en su web. Os juro que los llevé durante todo el día ya que tenía algunos eventos, y era como ir en zapatillas de andar por casa, lo más.

Yo me enamoré de su modelo Vitelino en ante, de color rojo. Una maravilla.

¿Os ha gustado el outfit de hoy? ¿Cual es vuestra prenda favorita?

La próxima semana os espero todos los días por aquí, sí, habéis leído bien. Durante estos días, he tenido la suerte de poder asistir a la Semana de la Moda de El Corte Ingles y durante la próxima semana, cada día compartiré con vosotros uno de los desfiles de las nuevas colecciones de sus marcas más destacadas.

Disfrutad mucho del finde. ¡Besazos gigantescos! ❤️













sweater: zara
pantalón: zara
cinturón: zaful (aquí)
bolso: moschino
gafas de sol: primark




Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 Comments

  1. Que marinerita vienes!
    Pones like in paris pero no sé si me recuerdas más a un gondolero.
    Me encanta, la verdad!
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    El look es todo un acierto, entero me gusta hoy, si hay que ponerle un pero se lo pongo a los tacones, soy incapaz de ponerme ese tacón... todos me hacen daño. Pero esta genial al 100%
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  3. I DO love this outfit!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Mejor elección imposible, estás preciosa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Look precioso y moderno. Me gusta los complementos rojos, dan mucho estilo. Si tambien te gusta complementos de este color, te recomiendo página https://stileo.es/complementos/complementos-mujer dónde puedes encontrar muchos detalles rojos.
    Soy muy fan de tu estilo.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. HOLa bonita me encanta el oufit si me tuviera que quedar con algo serían los zapatos se ven muy cómodos y así en color rojo le dan un toque guay al look yo tengo unos con menos tacón que me compre hace unos meses aún no los estrene a ver cuando me animo besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El outfit te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores y que sea el rojo que destaque para generar impacto. Los zapatos me han encantado, ese tacón es perfecto y cómodos, también me gustaron mucho los lentes.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!