Palazzo con transparencia


Lunes con una sonrisa enorme, para empezar la semana con muchas ganas después de un fin de semana intenso. He tenido de todo, desde relax, compras y tiempo para la familia, hasta un evento súper chulo en el que tuve la suerte de vivir una experiencia genial. Ayer se celebró el certamen Miss y Mister Belleza Infantil en Avilés (Asturias) y he tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona como jurado. Era la primera vez que hacía algo así, pero ha sido una experiencia súper bonita. Los peques no podían ser más monos, algunos nos tiraban hasta besos según desfilaban para que les puntuásemos y perdiesen o ganasen, todos estaban contentos de habérselo pasado tan bien. Todo perfectamente organizado por Carmen de Le Boutique, de la que ya os he hablado por aquí. 

Para un evento así, quería algo elegante pero sin perder mi toque personal. Me decanté por el color negro y a partir de el, creé el look que hoy os enseño. Un pantalón palazzo con raya diplomática, aporta la parte más seria y elegante al look mientras que el body transparente, de cuello alto y con bordado de flor de Gamiss, le da el toque más actual. Para el interior, un precioso bralette en color negro que se deja ver a través de las transparencias. El bolsito imita al ya icónico modelo Dionysus de Gucci en su versión mini, también es de Gamiss. Aunque los botines no se vean, son de tacón alto y puntera para que estilice nuestro look.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de outfits?

Besitos mil, feliz semana. ❤️













bralette: primark
pantalón: bershka
botines: carolina boix

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

11 Comments

  1. You look absolutely amazing in this look! I'm so in love with the pants!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz comienzo de semana! Pues me parece genial tu elección :)

    Yo tengo un problema con las transparencias... y es que no me acabo de sentir cómoda, y siempre me acabo poniendo una camiseta de tirantes básica negra debajo u.u'

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y muy elegante! Los palazzo me encantan y creo que luces las transparencias a la perfección.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. que lujo vivirlo como jurado! si es que con el estilazo que te gastas es normal que te llamen para estas cosas. en nada te llaman para el de miss españa de adultos! jajaja. me encanta el look, tesoro. los pantalones te sientan genial.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy elegante!! Los pantalones quedan ideales con la parte de arriba con transparencias!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los pantalones de raya diplomática!

    ResponderEliminar
  7. Estilazo como siempre Patri no me extraña que te llamen para estas cosas como te han comentado por aquí pronto te llaman para el de adultos y para más , me encanta como te queda el look pero yo no me vería con el no me sentiría del todo cómoda un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look guapísima ! Mola mucha la combinación que has hecho *-*

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aunque esta rosa es tan pequeña, le da carácter a este outfit

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!