Lunares en mi blazer


Que los lunares son tendencia, no es una novedad. Os lo contaba hace unos días por aquí donde os enseñaba una de mis propuestas de como llevarlos y hoy, vuelvo a llevarlos. Esta vez de un modo diferente y muy vistoso, pero también, con un aire elegante.

Soy muy fan de las blazer, tengo un montón en mi armario. Desde básicas a algunas como esta, tan especial que lo que sientes al verla es amor a primera vista. Es de Zaful y ya se ha convertido en una de mis favoritas para esta temporada. Tiene una tela preciosa, queda perfecta y la manga tres cuartos es genial para el buen tiempo, además de venir perfecto para gente que como yo, suele llevarlas siempre remangadas. La he combinado con una camiseta básica en color negro, justo por encima del vaquero azul oscuro y pitillo. El bolso de Rosegal ya os lo he enseñado alguna vez más, pero es que me encanta, pese a ser pequeñito caben muchas cosas y últimamente lo uso mucho. Por último, unos zapatos de los que tenía muchas muchas ganas, son de Style best aunque seguro que os recordarán a los preciosos slingback o también llamados escarpines, uno de los zapatos más icónicos de la marca Chanel. Yo los escogí en negro porque así puedo combinarlos con todo, aunque los más populares son los bicolores.

Esta semana no he parado, he ido publicando algunas cositas por Instagram, donde intento estar más activa y como siempre, por aquí estoy un nuevo viernes.

Nos leemos de nuevo el lunes, mil gracias por vuestro cariño.

Besazos. ❤️











blazer: zaful (aquí)
camiseta: lefties
vaquero: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. La blazer es preciosa y los lunares son tendencia total así que seguro que la vas a combinar de mil maneras diferentes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi los lunares, ya te puedes imaginar que este blazer me chiiifla!
    Así que te vas volando a mis favoritos.
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas las fotos! Vos sabés que me encantan los blazers, pero nunca me compré uno. Siempre digo "el año que viene me lo consigo" y nunca voy jajaja.

    Besos! :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y cómo la has combinado! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Básico pero elegante, ¡muy bonito! y me gusta el bolso que has escogido.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    A mi las Blazer me encantan, siempre he querido una, estuve apunto de comprarme una en Lefties pero al final la deje en la percha de nuevo ( siempre tan indecisa ), me parece una prenda muy cómoda y muy de vestir, queda genial con muchos looks y eso es difícil en otro tipo de prendas, verdad ?
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima me encanta la blazer es genial le da un toque al look muy elegante me encantan besitos Féliz finde

    ResponderEliminar
  8. Vas preciosa , los lunares me chiflan y el bolsito es una cucada . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. ¡Los lunares son un verdadero éxito esta temporada!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!