Total Black & Xti


25 de Diciembre... ¡Feliz Navidad! Como pasa el tiempo de rápido, solamente quedan unos días para que que llegue el final de 2017 y con ello, un nuevo año lleno de nuevas oportunidades. No soy muy de contar las cosas que me pasan, me gusta más vivirlas que compartirlas pero para este viernes estoy preparando un post especial, una especie de balance de lo que ha sido este año para mí.

Mientras tanto y aprovechando algunos rayos de sol de estos últimos días de Otoño, aproveché para prescindir del abrigo con un look igualmente calentito y muy cómodo. Recurrí al negro para aportar solamente un toque de color con las botas. Llevo un sweater que me compré hace unos días, quería uno en color negro y sencillo pero a la vez, que no tuviese un corte sencillo. Me encantó este porque es un poco oversized y además súper gustoso y suave. Lo combiné con unos pantalones de cintura alta en el mismo color y cinturón con hebilla en dorado al igual que el bolsito de tachuelas. Los pendientes de cruz en dorado, destacan también dándole un aire diferente y no tan sencillo al look

Las botas son perfectas para las tardes de paseo en las que quieres ir cómoda pero sin perder estilo. Hacía mucho que no tenía unas así y me encantan, son de Xti en color taupe y quedan perfectas con el pantalón pitillo por dentro. 

¿Os gustan mis nuevas botas? ¿Y el outfit de hoy?

¡Contadme cosas! Os leo en comentarios. Quiero desearos unas felices fiestas, como os decía antes, volveré en unos días para cerrar un año genial de Brunette Ambition y en parte, es gracias a vosotros. Es por eso que quiero que estos días estéis muy muy atentos a mis redes sociales porque os he preparado un SÚPER SORTEO de Navidad ¡lleno de cosas!

Mil besazos. ❤️













sweater: primark
pantalón: primark
botas: xti (aquí)
cinturón: gucci
pendientes: zaful
bolso: paco martínez

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

20 Comments

  1. Delightful looks!! I cherish your style it's looks so present day style. I adore all outfits those are flawless on you particularly cherish that jumper and pants and furthermore that boots was looks so vintage style. such an awesome Christmas celebration look.

    Modalist - Celebrating a World of Style and Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Messages like yours, help to follow day by day with more strength and desire. xx

      Eliminar
  2. Qué guapa!! El total black te queda genial!! El bolso me encanta!!
    Sorteo de Navidad en el blog!!!
    Besicos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa. Me encantan todas tus fotos, eres una fuente de inspiración.

    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    múa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus preciosos comentarios siempre, eres amor! xx

      Eliminar
  4. Me encanta el look! El bolso y los pendientes lo hacen especial ♥

    ResponderEliminar
  5. Un look maravilloso al mí me encanta el negro y te sienta muy bien y yo te espero en mi último post , preciosa . Feliz Año! !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! Me encantan las fotos son súper chulas un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Este cinturón complementa perfectamente este estilo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!