Príncipe de Gales con Daniel Wellington


Me he tomado una semana para mi, necesitaba un detox de redes y también del blog para dedicarme en especial a mi, sin horarios y teniendo todo el tiempo del mundo para descansar, estudiar y también, para organizar este caótico mes. Por el momento os adelanto que a partir de hoy, tendréis un post semanal en el blog. Me encantaría poder seguir publicando dos o tres cada semana, pero al menos este mes, el blog funcionará de esta forma. Siento estos pequeños cambios, estaré volcada en muchas cosas pero no me perdáis de vista en redes, intentaré estar por ahí con vosotros todo lo que pueda. 

Diciembre siempre es un mes de cambios, de cerrar todos los frentes que tenemos abiertos y de abrirnos a nuevos proyectos. Y así será, el 2018 tiene que ser nuestro año ¿no creéis?.

Mientras tanto os dejo un nuevo outfit donde reina el negro y el estampado príncipe de gales, una de las tendencias revolucionarias de esta temporada. Este estampado fue puesto de moda por el heredero a la corona Eduardo VIII y aunque a simple vista parezcan simples cuadros que podemos confundir con el tartán o el vichy, estos son de color grisáceo y se cruzan entre sí. Yo me he animado a llevarlo en forma de pantalón, con unos pitillo de cintura alta, cremallera central y botones. Lo he combinado con un sweater de perlas en color negro, ambas prendas son de Zaful. Como complementos, un pequeño bolsito en color negro con toques dorados, al igual que los botines, de calcetín y con tacón joya. Con el código ZAFULXIE10, tenéis descuentito en toda la tienda.

Otro de los detalles del look es mi nuevo Daniel Wellington, que aporta un toque elegante a la muñeca, a juego con su brazalete. El reloj es el modelo Classic Petite, os dejo al final del post el enlace directo para que podáis verlo con más detalle, también el enlace del brazalete, ambos en oro rosa. Además de tener ofertas increíbles para que estas navidades sea tu regalo perfecto, puedes tener un descuento adicional con mi código PATRICIASAEZ, válido hasta el 31 de Enero. 

¿Os gusta el nuevo look?. Si os habéis enamorado tanto como yo de este estampado, os dejo una selección de diferentes prendas que ya forman parte de mi lista de deseos.

Mil besazos ❤️.


ABRIGO - FALDA - TOP - PANTALONES - BOLSO













sweater: zaful (aquí)
pantalón: zaful (aquí)
bolso: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

18 Comments

  1. You look perfect. Great outfits style i really love those shoes and black top and plaid style pants looking so stylish.
    Modalist Introduces Social Runway for Online Fashion Influencers

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos me parecen una pasada!!! Muy guapa y en un sitio que es especial para mí, eso también influye en que me hayan encantado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima;

    me encanta el look. Te sienta genial. Estás guapísima. Tengo ganas de unos pantalones de este tipo, pero aún no he encontrado "los mios".

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, yo de momento he encontrado estos que me encantan! Un besito, xx

      Eliminar
  4. Love this outfit, especially for the trousers and the sweater!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Aii me encanta!
    Estás ideal.
    Confieso que aún no tengo ninguna prenda de este estampado, pero no estaré mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Me gusta muchísimo el jersey, es muy navideño con esas tachuelas, no se es lo que me recuerda al verlo y en las fechas que estamos esta genial. Ese tipo de pantalones no son de mi estilo pero te quedan de 10.
    No te preocupes por que no puedas estar por el blog, el mío esta cerrado por problemas familiares... lo conté hace 2 entradas, pero eso sí, no quería dejaros tiradas con el TAG y el tuyo saldrá publicado el día 18.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro de que te guste y muchas gracias por tu publicación! xx

      Eliminar
  7. Ideal!!! me encanta el jersey, el toque de las perlas es lo más

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita me encanta el jersey es precioso , los pantalones tengo ganas de unos así pero todavía no he encontrado unos que me acaben de convencer besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aunque cueste, encontrarás el pantalón perfecto! Un besito, xx

      Eliminar
  9. ¡Me gusta mucho esta combinación de colores!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!