Total Black Look


No sé cuantas veces os he dicho que soy fan del Otoño, pero es que no podéis negarme que es una estación preciosa. Me encanta la calidez que se respira, sus colores y no solo esas tardes de paseo sino también, los días en los que no te apetece hacer más que quedarte debajo de la manta comiendo chocolate en la mejor compañía. Quizás es la única estación que engloba todos mis planes favoritos y si a todo esto le sumamos los outfits tan chulos que podemos crear... ¡No hay mas que decir!

Otoño, yo me quedo contigo.


Y no hay mejor estación que esta para volver ¿verdad?. La chica del sombrero está de vuelta, y aunque nunca se ha ido, está dispuesta a volver a compartir con vosotros toda su colección. Mi favorito es este, sin duda. Me lo habéis visto millones de veces, pero es el típico sombrero que va con todo y que siempre te pones aunque tengas quince más. Creo que hasta lloraría si lo perdiese, quizás también por todo lo que ha vivido conmigo y en todos los lugares que lo he llevado. 

En el outfit de hoy solo hay un protagonista, el color negro. Esta vez he huido de los colores para vestirme con un total black look de lo más sencillo pero lleno de fuerza. Tiene un toque cañero gracias a los leggings de cuero y un toque más casual a la vez que elegante que le aporta la camisa de tela suave, ambas prendas de Gamiss. Para darle un toque más chic a la camisa, un cinturón ceñido en la cintura, para marcar curvas. 

Los complementos siguen la misma línea de color, además, llevar tacones no es sinónimo de incomodidad con mis Desireé Shoes, un zapato clásico súper cómodo del que ya os hablé en este post. Y uno de mis bolsos favoritos.

¿Os gusta el look de hoy? Durante estos días, estoy haciendo algunos cambios en el blog, espero que todo os funcione correctamente. 

Os cuento novedades el próximo lunes, mientras tanto, disfrutad del fin de semana.

Gracias, preciosos! ❤️












Camisa: Gamiss · Leggings: Gamiss · Sombrero: Primark · Cinturón: Hermes · Bolso: Gucci · Zapatos: Desireé Shoes

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

16 Comments

  1. Estás muy elegante con este look y el sombrero te sienta fenomenal preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Este look me lo pondría entero, es ideal, me gusta muchísimo el leging de cuero y la blusa larga, es lo mas.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, que bonitas fotografías y me ha encantado tu blog.
    Felicidades por el trabajo que haces.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensajes como el tuyo me ayudan a seguir con más ganas. Mil besos, xx

      Eliminar
  4. Divina, el cabello te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima hacía mucho que no me pasaba por aquí así que aquí estoy de maratón de tu blog jajaja poniendome al día , me gusta mucho el look pero para mí no , ya que lo veo demasiado apagado un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!